SER Consumidor

Escucha SER Consumidor en directo

SER Consumidor

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

REAL MADRID

La afición del Real Madrid apoya a Iker Casillas en el primer entrenamiento del año

"Iker, Iker, Iker", fue el cántico más escuchado en el Alfredo di Stéfano en el entrenamiento a puerta abierta que programó el técnico del Real Madrid, José Mourinho

AGENCIAS   30-12-2012 - 17:48 CET

Los aficionados aclamaron al guardameta cuando ingresó en el campo para realizar el primer entrenamiento del año, un entrenamiento a puerta abierta y que contó con la presencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Casillas, cabizbajo en Málaga

El portero de la Selección y del Madrid, durante el partido frente al Málaga en el que fue suplente- (EFE)

El Real Madrid ha regresado este domingo a los entrenamientos tras el parón navideño con una sesión realizada a puerta abierta para los socios del club blanco, por lo que ha contado con un total de 7.000 aficionados que llenaron las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano.

Los miles de seguidores que se dieron cita en el primer entrenamiento del año en Valdebebas aclamaron a Iker Casillas cuando entró en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva. Durante toda la sesión, que José Mourinho decidió que fuese a puerta abierta, los espectadores gritaron "Iker, Iker".

Tras las pequeñas vacaciones de las que ha podido disfrutar la plantilla del Real Madrid, este domingo tocaba la vuelta a la rutina para preparar el próximo compromiso del conjunto blanco ante la Real Sociedad. Dado que las gradas estaban completamente llenas, el buen ambiente se hizo patente durante todo el entrenamiento.

La plantilla de Jose Mourinho estuvo observada desde el palco presidencial por el máximo dirigente del club blanco. Florentino Pérez decidió acudir al entrenamiento para apoyar a sus jugadores, muy cuestionados tras la última derrota en Málaga.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    manuel jordan 03-03-2013 03:41:41h

    Iker estamos con tigo y espero que pronto te volvamos a ver en el campo de juego eres el mejor del mundoi. Soy manuel jordan de guatemala 100%ciento madrilista de corazon

  • 2

    julio 01-01-2013 22:13:20h

    si yo fuese el presidente del Madrid el portugues yo lo despedia pero sin mas espera y que no toque al bastion del Madrid porque se la puede jugar con la aficion,iker es hoy por hoy intocable no en vano es el mejor portero del mundo, asi que no nos venga con cuentos el entrenador, que asta ahora no ha echo nada en el Madrid, ganar un titulo es poco, bagaje,y lo malo es que estadesprestigiando al legendario Madrid,el mejor equipo del mundo, Mou, yo aria las maletas., antes de que fuese mas tarde, para el madridismo.

  • 1

    Iker es mucho Iker 30-12-2012 19:17:19h

    Da la impresión de que Mourinho intenta desestabilizar psicológicamente a los jugadores que forman parte habitualmente de la selección española, tal vez para que lleguen en baja forma a los partidos internacionales y que Portugal no tenga que enfrentarse a un peligroso enemigo. Pero Iker es un fenómeno dentro del terreno de juego y fuera de él, que no lo paran ni mil Mourinhos juntos.

Página 1 de 1

Apoyo de la afición a Casillas en el primer entrenamiento tras el parón navideño

ATLAS - 30-12-2012

En la tarde de este domingo, los aficionados merengues engrandecieron al portero del Real Madrid, Iker Casillas, cuando la plantilla pisa césped de nuevo para realizar el primer entrenamiento tras las vacaciones de Navidad, un entrenamiento a puerta abierta y que ha contado con la presencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos tras el parón navideño con una sesión realizada a puerta abierta para los socios del club blanco, por lo que ha contado con un total de 7.000 aficionados que llenaron las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana