Carrusel Champions

Escucha Carrusel Champions en directo

Carrusel Champions

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL ZARAGOZA

Agapito Iglesias pone en venta su paquete de acciones en el Zaragoza

Agapito Iglesias, máximo accionista y presidente del Real Zaragoza S.A.D., ha anunciado este martes a través de un comunicado en la página web del club que pone a la venta sus acciones "de forma efectiva"

CADENA SER   06-03-2012 - 19:41 CET

En el comunicado se señala que el motivo de poner a la venta el paquete accionarial es como consecuencia de que después de los llamamientos realizados "no ha sido posible la incorporación de nuevos que quisieran sumarse a este proyecto".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Agapito Iglesias, en 'El Larguero'

El máximo accionista del Zaragoza ha conversado con José Ramón de la Morena sobre su decisión de vender su paquete de acciones en el club.- (CADENA SER)

En el comunicado del club también se achaca a las circunstancias que están rodeando en los últimos tiempos "al Real Zaragoza como entidad y al zaragocismo como sentimiento de nuestra ciudad y región".

Para llevar a cabo la venta de acciones, el empresario soriano ha contratado a dos despachos, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Gabinete Cimbra, los cuales están dirigiendo conjuntamente el procedimiento concursal en el que se encuentra inmerso el Real Zaragoza, en lo que se considera "beneficiará a concluir más rápidamente una eventual negociación de venta del club".

En el comunicado se señala que Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, primera firma de abogados en España por número de operaciones de compraventa de empresas, será el despacho encargado de todo el asesoramiento jurídico que sea necesario durante el proceso de venta del club.

Por su parte, Gabinete Cimbra será, a través de su división de consultoría, el despacho encargado de la gestión de venta del Real Zaragoza S.A.D., para lo cual cuenta con un mandato en exclusiva del accionista mayoritario del club.

Los representantes de ambos despachos emitirán una nota informando sobre el proceso a seguir para aquellos interesados en la compra venta, a la vez que han señalado que mientras dure el proceso de venta del club, no realizarán ningún tipo de declaración debido a "la confidencialidad que debe presidir el mismo para lograr su buen fin".

Más contenidos deportivos en cadenaser.com

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    Viriato 07-03-2012 00:30:17h

    Se que no lo haceis con mala intencion, pero no debiais haber permitido que este sinverguenza salga a lavar su cara. Ademas que es un p... mentiroso. Dice que ha perdido dinero.. JA!!

  • 4

    Agustín 06-03-2012 22:58:36h

    ... ¡ QUE TE PARTA UN YAL.. !... .

  • 3

    CAMULO 06-03-2012 21:00:43h

    MISTER AGAPITO, AHORA VENDE CUANDO VD. HA SIDO EL CAUSANTE , SI SEÑOR, VD...-CREIA QUE ESTO ERA UN NEGOCIO MUY RENTABLE COMO FUE LA CONSTRUCCIÓN.-LAS RATAS HUYEN CUANDO EL BARCO SE HUNDE.- GAPITO, SORIA TE ESPERA QUE VAYA BIEN POR ESAS TIERRAS, NO SE PUEDE DECIR QUE VD. ES SORIANO, ELLOS SON MÁS PERSONA.-

  • 2

    Pliar 06-03-2012 21:00:32h

    La aficion esta tan quemada; que no se lo cree, además quien va ha comparar un club en concurso de acreedores?. Los Zaragozistas sólo queremos poder pasar página ya de una vez. Atetodo y sobretodo siempre ZARAGOZA NO SE RINDE.

  • 1

    jj 06-03-2012 19:54:02h

    ya era hora co ne ldaño que ha hecho al club , verguenza eberia darle.. dejarl oen 2º y ahora se va ...

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana