El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

RUIZ-GALLARDÓN

Lo que hay que oir

RUIZ-GALLARDÓN

"Anuncio mi dimisión como ministro de Justicia"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

CICLISMO

Alberto Contador correrá el Tour pero peligra para Purito

El Team Saxo-Tinkoff, equipo del madrileño, obtiene la licencia de la UCI para 2013 pero el Katusha de Purito Rodríguez no

AGENCIAS   10-12-2012 - 18:21 CET

El Team Saxo-Tinkoff, en el que milita el ciclista español Alberto Contador, ha conseguido la licencia UCI WorldTour para disputar las pruebas organizadas por el máximo organismo internacional en la temporada de 2013 y 2014, por lo que el de Pinto podrá disputar las grandes vueltas, mientras que el Katusha de el Purito Rodríguez, no.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Alberto Contador celebra su victoria en la Vuelta

El ciclista español del Saxo Bank Alberto Contador levanta el trofeo de campeón en presencia del segundo clasificado, Alejandro Valverde, del Movistar y del tercero, Joaquim Rodriguez, del Katusha tras la etapa final de la 67 edición de la Vuelta a España de ciclismo celebrada hoy 9 septiembre de 2012 entre Cercedilla y Madrid.- (EFE)

Tras la reunión de la UCI de este lunes, el organismo ha decidido otorgarle licencia UCI WorldTour al Team Saxo-Tinkoff, Euskaltel Euskadi, AG2R La Mondiale, Former Rabobank, Garmin Sharp y Team Argos-Shimano.

Sin embargo, no se le ha otorgado licencia al equipo Katusha, en el que milita el Purito Rodríguez, por lo que el catalán se perderá bastantes pruebas importantes del calendario, aunque podría participar en las grandes vueltas si su equipo es invitado.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Tonio 11-12-2012 02:08:15h

    Antonio Moya Campos, algunos ciclistas de Katusha están implicados en el caso Padova. Además, parece que algunos contractos Katusha no fueron depositados a la UCI.

  • 1

    Antonio Moya Campos 10-12-2012 23:16:38h

    Eso es una vergüenza. Primero porque en el Katusha milita el mejor ciclista del mundo, según la propia clasificación UCI (Purito), que además ha hecho podium en dos de las tres grandes. Segundo porque el Katusha ha sido mucho mejor equipo que Saxo Bank; de hecho Katusha ha sido el segundo mejor equipo de la clasificación, mientras que SaxoBank ha sido el 15. Esto es política.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana