Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | LIGA ADELANTE

El Almería sigue sin arrancar y no pasa del empate frente al Villarreal B

La UD Almería empató, 0-0, y dejó escapar la posibilidad de dormir en puestos de fase de ascenso, pero carecía de acierto en los metros finales ante un Villarreal B que propuso casi las mismas armas que los locales y que actuó con una gran solidez del centro del campo hacia atrás

EFE   13-04-2012 - 23:20 CET

Los rojiblancos lucharon sin ideas para cambiar una racha que ya dura ocho jornadas y en la que los ahora discípulos de Esteban Vigo han visto escapar una posición en fase de ascenso que parecía consolidada y que ahora peligra y mucho, por puntos, pero también por juego

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El partido, en su primera parte, fue muy táctico. Los dos equipos intentaron presionar la salida de balón del rival, si bien el Almería lo hacía con mas presencia, aunque sin el resultado de la creatividad. Apenas si hubo ocasiones de gol, porque a los de Esteban Vigo, con demasiada ansiedad, les faltaba acierto en el último pase.

Tuvo mas aproximaciones el Almería, pero Mariño evitó las dos primeras, en los minutos 5 y 7. Se entró entonces en una fase de posesión del balón por parte amarilla, que ocasiones llegadas, salvadas por la buena ''compostura'' del equipo rojiblanco. Esteban, en el 17, desbarató, con una buena intervención, el disparo de Lucas Porcar, desde fuera del área.

El Almería jugaba con la misma ansiedad que había mostrado en sus últimos partidos hasta entrar en el último cuarto de hora, en el que comenzó el mando almeriense para no dejarlo.

En esos últimos 15 minutos, los locales dispusieron de algo más de llegada, pero no de tino. Jonathan, en el 25 recibió un buen servicio de Juanma Ortiz, pero le faltaron metros y en el 27 cabeceó otro balón centrado por el alicantino que detuvo Mariño en la misma línea de gol.

La segunda parte fue rojiblanca desde el inicio, retrasado por un apagón que duró casi diez minutos. Los locales dispusieron de ocasiones en el arranque y merecieron el gol, pero no acertaron.

Corona, en el 50; Verza, en el 51, y Carlos García, en el 59, pudieron marcar, pero los dos primeros la mandaron fuera y el tercero se encontró con un Mariño que desbarató, en el 68, la ocasión mas clara. A partir de ahí, el Almería puso mas corazón que cabeza, con balones colgados buscando una resolución que no llegó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 0

Almería 0 - Villarreal 0

LIGA ADELANTE - 14-04-2012

Webs de PRISA

cerrar ventana