FÓRMULA UNO | GP DE BRASIL

Alonso asombra con el mejor tiempo en la segunda sesión de libres

El asturiano mejora sobremanera su actuación en Interlagos

EP   16-10-2009

El piloto español Fernando Alonso (Renault) asombró con su actuación en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, que se celebra el domingo en el circuito de Interlagos, después de haber conseguido el mejor tiempo.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     14 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Alonso, que había firmado el decimosexto lugar en la primera tanda, reaccionó de forma sorprendente y tumbó los pronósticos con un cronómetro de 1:12.314, en una sesión en la que el segundo mejor tiempo correspondió al suizo Sebastien Buemi (Toro Rosso), el compañero del también español Jaime Alguersuari, que acabó decimonoveno.

    Así, el bicampeón mundial afrontó el segundo entreno consciente de que no podía cometer los mismos errores que en la primera intentona, donde encontró las escapatorias del trazado carioca en un par de ocasiones. El asturiano, muy serio, demostró su fortaleza con un monoplaza que parece rendir bien en Brasil.

    El tercer mejor registro fue para el local Rubens Barrichello (Brawn GP), que batió por muy poco al australiano Mark Webber (Red Bull), el más rápido en la primera sesión. Además, Jenson Button, que podría proclamarse campeón este fin de semana acabó quinto, aunque dentro de la horquilla de tiempos razonables.

    Por su parte, los Ferrari mostraron su mal momento y sólo pudieron ser último y antepenúltimo. Fisichella fue superado por Alguersuari, que igualó su actuación de la primera sesión. Raikkonen no estuvo mucho mejor y finalizó decimoctavo, lejos de poder competir con los mejores este fin de semana.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana