AUTOMOVILISMO | FÓRMULA UNO

Alonso se baja el sueldo

Briatore ha propuesto a los dos pilotos de Renault rebajar su caché ante la crisis económica

EFE   24-03-2009

El patrón del equipo Renault de Fórmula Uno, el italiano Flavio Briatore, ha propuesto a sus pilotos, entre los que figura el español Fernando Alonso, que rebajen su caché ante la actual crisis económica mundial que afecta también a las escuderías del circuito automovilístico.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     1 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    "He dicho a los pilotos de Renault que sería justo bajar su caché. Ellos lo han entendido y hemos llegado a un acuerdo", afirma Briatore en una entrevista que publica mañana el semanario italiano "Chi" y de la que hoy adelantan parte los medios de comunicación locales.

    Según el patrón de Renault, el campeonato de Fórmula Uno, como muchas otras actividades, no se escapa a los estragos de la crisis económica.

    "La Fórmula Uno está en medio (de la crisis) e intentamos que adopte una forma que pueda afrontar la situación de hoy rebajando los costes", dice Briatore en la entrevista, quien pronostica que esta temporada Renault se jugará el campeonato de Fórmula Uno con Ferrari y BMW.

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana