La Copa del Mundo de fútbol estará expuesta también este viernes en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, con el fin de que los madrileños puedan fotografiarse en horario de mañana y de tarde con el trofeo conseguido en Sudáfrica, ha informado este martes el Ejecutivo regional
Cerca de 5.000 personas se han acercado hasta la Puerta del Sol para ver de cerca la Copa del Mundo y fotografiarse con el trofeo que ganó la selección española de fútbol hace diez días y que estará expuesto este jueves y viernes, durante todo el día.
Según fuentes del Gobierno regional, hasta las 18 horas del jueves, el cálculo estimado era de 5.000 personas, aunque se espera que al final de la tarde hayan pasado por el patio central de la Real Casa de Correos unas 7.000 visitas.
El tiempo de espera media durante la jornada de este jueves está siendo de entre una hora y media y dos, y en las colas para entrar, que rodean la sede del Ejecutivo autonómico, el color rojo es el predominante, sobre todo, el de camisetas con el número 9 de Fernando Torres, ''El niño''.
Los más alabados en el libro de firmas, donde hay dedicatorias en multitud de idiomas, incluido el árabe, son el portero del Real Madrid Iker Casillas y el jugador del F.C. Barcelona Andrés Iniesta, autor del gol que dio la final al equipo español.
Entre las múltiples anécdotas, el de familias de distintos puntos del país como Andalucía o Galicia que han viajado exclusivamente a la capital a ver la copa, o el de una mujer, que después de hacer una hora y media de cola, sólo ha mirado la copa de lejos porque no le "gustaban" las fotografías.
Solo deseo saber, cual es la fecha,para que llegue la copa a Barcelona o Zaragoza.
esta copa la ha ganado España o la ciudad de Madrid?
y porque no se compran una replica si tanto les gusta?
es una réplica
yo tamiben he estado mas de dos horas esperando con mi hijo. A las 8 menos 5 nos han cerrado la puerta en las narices. La policia echando la culpa a la guardia civil y al reves. No nos han dejado ni siquiera hacer una reclamacion. ¿como pueden ser tan insensibles? ¿no cerraban a las 8 y media? ¿como le explico a mi hijo porque han cerrado tan pronto? Nunca me he sentido tan injustamente tratado. Nunca he sentido tanta impotencia y encima casi riendose en nuestras narices. Y ahora que...? vuelvo mañana.. ? espero no se cuantos años a que ganemos otra vez? ¿me recorro España detras de la copa?. Que pais...
La Copa del Mundo, exhibida en Madrid