Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Ucrania, Italia, Nueva York... un recorrido por el mundo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

CICLISMO | DOPAJE

Andy Schleck: "Espero que Contador demuestre su inocencia y pueda correr el Tour"

"Querría intentar batirle", asegura el ciclista luxemburgués en una entrevista publicada hoy por el diario "La Stampa", en la que afirma que no ha pensado en la posibilidad de erigirse como vencedor del Tour de 2010, en el caso de revocación del título al español

EFE   31-01-2011 - 13:25 CET

El ciclista luxemburgués Andy Schelck, segundo en los dos últimos Tour de Francia, ha asegurado que espera que el español Alberto Contador, implicado en un supuesto caso de dopaje, demuestre su inocencia y pueda correr la próxima ronda francesa.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El Tour me hubiera gustado ganarlo batiendo a Contador en la carretera y quizá lo hubiera conseguido sin el incidente mecánico del año pasado", comenta el luxemburgués.

Sobre los casos de dopaje registrados en el mundo del ciclismo, Schleck se mostró "convencido" de que el ciclismo "es el deporte más limpio de todos". "La explicación es simple. Somos los atletas más controlados.

Sólo en la natación y en el atletismo tienen controles similares al nuestro. ¿Y el tenis y el fútbol?. No es por casualidad que en el ciclismo se hayan destapado casos de grandes nombres. Demuestra que el antidopaje es minucioso", señala.

El ciclista español Alberto Contador aprovecha la avería en la cadena del luxemburgués Andy Schleck en Port de Balés durante la decimoquinta etapa del Tour de Francia

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana