El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

La regeneración política y democrática, a debate

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Antonio Puerta ya tiene calle en Sevilla

Su nombre aparece rotulado en una vía del barrio de Nervión, donde el mítico futbolista vivía con sus padres

R. Deportes   27-12-2012 - 16:48 CET

El club sevillista señala a Reyes como el activo idóneo para hacer caja en el mercado de invierno y poder aliviar así la grave situación económica de la entidad

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Desde hoy, 27 de diciembre de 2012, Antonio Puerta tiene ya calle en Sevilla. El Ayuntamiento de la ciudad ha procedido hoy a la rotulación de la calle dedicada al mítico futbolista del Sevilla. Está situada, como no podía ser de otra forma, en el barrio de Nervión, donde él creció y donde vivía con sus padres. La ciudad ha cumplida con la memoria de 'la zurda de diamantes' justo cuando se cumplen cinco años y cuatro meses desde su trágica pérdida.

Por otro lado, el club sevillista se está moviendo bastante para hacer caja y aliviar la delicada situación económica que atraviesa, con la venta de alguno de sus futbolistas. En este sentido, el señalado es José Antonio Reyes. Porque tiene aún valor en el mercado, porque su ficha es bastante alta para el momento que pasa la entidad y porque, a qué engañarse, su rendimiento no ha respondido a las expectativas creadas hace justo un año cuando se le fichó, procedente del Atlético de Madrid.

En este sentido, el Sevilla ya está colocando al jugador en el escaparate. Su nombre ha sido vinculado al Fenerbahçe turco e, incluso, al Shandong de China, club que acaba de fichar a Radomir Antic. Otra cosa es que José Antonio Reyes, con 29 años, esté dispuesto a salir del Sevilla y dejar su pueblo y su familia, un año después de su ansiada vuelta.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana