Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

El recuerdo sonoro a García Márquez

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Antonio Tapia deja el Málaga

Lo ha confirmado el entrenador tras la derrota de su equipo en Barcelona ante el Espanyol (3-0)

AGENCIAS   31-05-2009 - 19:37 CET

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, ha confirmado tras la derrota de su equipo ante el Espanyol (3-0), que la próxima temporada no será el técnico del conjunto andaluz.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Tapia asegura que su ciclo en este equipo ya se ha cumplido. "La próxima temporada no voy a ser el entrenador. Finalizo un ciclo muy bonito para mí y mi familia después de una campaña excelente. Pienso que es un momento ideal para terminar este ciclo y agradezco al presidente, a los empleados, a la afición y a la prensa la colaboración que han mostrado", ha señalado.

El técnico ha dicho que no se trata de una decisión tomada a la ligera, sino que ha meditado mucho acerca del tema. Además ha insistido en que es un buen momento para dejar su cargo. "He hecho una valoración global y he puesto el punto y final después de una gran campaña. Pienso que es el momento ideal para iniciar otro proyecto", ha comentado.

"El presidente apostó por mí y en los momentos difíciles ha respaldado al cuerpo técnico. Se me ha tratado como me merezco y pienso que hemos hecho una campaña fantástica", ha manifestado.

El técnico, quien ha comunicado su decisión a los jugadores antes del partido, ha agradecido poder escoger el momento de su adiós.

"Ahora toca estudiar si hay alguna posibilidad para entrenar la próxima temporada", ha concluido.

Webs de PRISA

cerrar ventana