Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Arbeloa: "En el Bernabéu hay aficionados del Real Madrid no de Casillas"

Álvaro Arbeloa mostró su apoyo a Iker Casillas por su suplencia pero defendió en todo momento a su sustituto Antonio Adán, y aseguró que la afición del Santiago Bernabéu apoyará al equipo el domingo ante la Real Sociedad porque son "aficionados del Real Madrid, no de Casillas"

EFE   04-01-2013 - 14:19 CET

"El Bernabéu la única forma que tiene de reaccionar esté o no jugando Iker es apoyando a su equipo porque son aficionados del Real Madrid no de Iker Casillas. Es de admirar que le apoyen en un momento complicado. Juegue o no que estén con sus jugadores pero sobre todo con el equipo que es lo más importante", manifestó en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Arbeloa intentó restar importancia a la suplencia de Casillas en Málaga que puede tener continuidad el domingo en el primer partido de 2013 ante la Real Sociedad.

"Tendríamos que hablar todas las semanas de las suplencias de quince jugadores y la titularidad de once. El vestuario lo toma con mucha naturalidad, el mister toma las decisiones y el propio Iker ha sido el primero que lo ha tomado con naturalidad, demostrando lo gran compañero que es, sin poner malas caras, apoyando a Antonio y demostrando que es un gran profesional porque ha entrenado más que nunca", desveló.

"Todos los jugadores hemos pasado por el banquillo. Aquí también Cristiano, Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso, ahora Iker. Se está dando demasiado importancia por todo lo que ha sido en el Real Madrid y no quita que sea una decisión técnica más", añadió. El defensa madridista está convencido de que la situación de Casillas es transitoria. "Sabemos que Iker va a ser importante para el equipo", asegura. Y pidió apoyo a la afición madridista.

"Para el aficionado madridista no tiene que ser importante quien juegue sino que el equipo gane. Es lo que se debe tener en cuenta. Estoy encantado de que la gente apoye a Iker pero eso no significa que no apoyen al entrenador porque va todo junto. Tanto el mister como Iker quieren lo mismo, ganar títulos. Lo importante es ganar y no quien esté de titular", explicó.

"Esto es deporte, todos pasamos por rachas mejores y peores momentos. Un día, dos o tres Iker puede estar en el banquillo pero seguro que este año va a seguir demostrando lo bueno que es y nos va a seguir dando títulos", agregó. Y terminó pidiendo respeto a Adán, elogiando a su compañero y asegurando que está preparado para la titularidad. "Tenemos un grandísimo portero como Adán al que tenemos el mismo respeto que a Iker. En el Real Madrid hay 25 compañeros preparados para jugar y entre todos tenemos el mismo respeto".

"Jugar no es un marrón, todo lo contrario, es una grandísima oportunidad que significa que Antonio está trabajando muy bien. Tiene nuestra total confianza y estamos encantados de que juegue", concluyó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 9

Página 1 de 2

  • 9

    Alejandro 05-01-2013 09:37:20h

    Este muchacho siente la necesidad de dejar impronta en cada rueda de prensa en la que le toca participar. Lo cierto es que desde fuera la imagen que ofrece es bastante ridícula. Que se dedique a jugar al fútbol (o intentarlo) y que deje el pensamiento y la reflexión a Punset.

  • 8

    Arbeloa hace la pelota compulsivamente 05-01-2013 01:33:19h

    De la historia de los jugadores que le han hecho la pelota a sus entrenadores, va Arbeloa a la cabeza con su canturreo monótono, siempre alejado de la verdad y pegado a un Poder absoluto al que cada vez le queda menos. ¿Se irá con Mou? Sólo si el lateral derecho del equipo al que vaya es peor que él. Y hay como veinte laterales derecho mejores que él. En cambio, mejor que Iker no hay nadie y cerca de él, dos o tres, Buffon y Víctor Valdés entre ellos.

  • 7

    arnaldo 05-01-2013 00:40:25h

    No soy del madrid, pero como aficionado del valencia y viéndolo desde fuera veo a Casillas con sangre madridista en las venas, como en si dia fue Rául, Pirri o Butragueño, no solo idiolos madridistas, sino de "todos los españoles"; con el tiempo, y a pesar de que sea un buen entrenador y haya batido récords(nadie lo pone en duda), hablará cuando esté fuera de sus éxitos como entrenador y no de lo que le ha dado el R.madrid. Es un mercenario, no os engañeis los madridistas.

  • 6

    Berto 04-01-2013 22:27:22h

    Los protagonistas en los equipos de fútbol son los jugadores y nada mas, el técnico es importante pero en el caso del Real Madrid éste no se ha dado cuenta que el Club tiene 110 años, va camino de 113, y que todo estaba descubierto gracias a los que han jugado y trabajado durante ese tiempo.

  • 5

    Con el carisma se nace 04-01-2013 19:35:21h

    El carisma que tiene Iker no lo tiene ni Mou, ni CR7, ni mucho menos podría tenerlo éste en toda su vida, por mucho que pelotee.

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana