Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

A CIERTA DISTANCIA

Lo que hay que oir

A CIERTA DISTANCIA

Irán, más allá del programa nuclear

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

EUROPA LEAGUE

El Athletic ya está eliminado pese a no jugar ante el Hapoel Kiryat Shomona

   22-11-2012 - 21:23 CET

Tras el 1-1 de la capital checa, además del Athletic ha quedado ya sin posibilidades de estar en los dieciseisavos de final el Hapoel Kiryat Shomona israelí, el rival al que tenía que haberse medido hoy el conjunto rojiblanco en la localidad de Haifa.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El encuentro del equipo rojiblanco se suspendió este miércoles después de un atentado en Tel Aviv que desaconsejó el viaje a Israel del Athletic, que se encontraba ya en el aeropuerto de Bilbao.

El resultado en el Stadion Letna hace que ese choque aplazado carezca ya de trascendencia, toda vez que, aún cuando falta una jornada por disputarse, Olympique y Sparta serán los equipos clasificados del Grupo I para seguir en competición. En esa última jornada, el Lyon recibirá al Hapoel Kiryat y el Athletic al Sparta.

Con esos dos partidos y el aplazado Hapoel Kiryat-Athletic aún por disputarse, el Lyon, que tiene 13 puntos, es ya seguro campeón de grupo; y el Sparta, con 8, es seguro segundo. El Athletic, que suma solo 1, únicamente puede alcanzar 7 puntos; y el Hapoel, con 2, aunque si puede llegar a sumar 8, tiene perdido el average particular con el Sparta.

Athletic y Hapoel, no obstante, llegaron a tener durante siete minutos la esperanza de mantener con vida en la competición, los que transcurrieron desde que Benzia adelantó al conjunto francés en el minuto 46 hasta que Husbauer empató en el 53.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 0

Los jugadores de Athletic de Bilbao celebran después de una anotación ante Manchester United

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana