FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético cierra el fichaje de Tiago

El equipo rojiblanco también ha llegado a un acuerdo con Lanús para contratar al centrocampista Eduardo Salvio

CADENA SER   05-01-2010

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     24 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    El Atlético de Madrid se refuerza en este mercado de invierno y ya ha llegado la confirmación del fichaje del portugués Tiago Mendes, del Juventus. El luso, de 28 años, que lleva tres campañas en el equipo transalpino, ha llegado a un acuerdo con García Pitarch para jugar cedido en el club rojiblanco hasta el final de la presente temporada. El luso llegará junto a García Pitarch en la noche del martes o la mañana del miércoles.

    El Atlético también ha cerrado un acuerdo con Lanús para contratar al centrocampista argentino Eduardo Silva. Tan sólo hace falta negociar la forma de pago entre los clubes porque el jugador ya ha firmado un precontrato.

    El club que preside Enrique Cerezo ya piensa en la próxima campaña. Ya ha cerrado la contratación de Fran Mérida. El centrocampista del Arsenal, de 19 años e internacional español en categorías inferiores, ha firmado por cuatro temporadas.

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana