El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Robert Downey Jr. quiere cambiar de traje

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Atlético-Rubin Kazan y Levante-Olympiacos, en dieciseisavos de la Liga Europa

El Atlético y el Levante ya conocen sus rivales para dieciseisavos de final de la Europa League. Si ambos pasan de ronda, se enfrentarían entre ellos en octavos

AGENCIAS   20-12-2012 - 14:54 CET

Ambos equipos evitaron a los cocos del otro bombo como el Chelsea, Inter de Milán o Liverpool

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El Atlético de Madrid se enfrentará al Rubin Kazan ruso y el Levante al Olympiacos griego en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, según ha deparado el sorteo celebrado este jueves en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los conjuntos españoles tuvieron relativa buena suerte al evitar a los grandes 'cocos' del sorteo. Tanto los de Simeone como los de "JIM" evitaron a Chelsea y Benfica, equipos que cayeron eliminados de la Champions, o el siempre complicado Liverpool. Los rojiblancos se enfrentarán al Rubin Kazan ruso, donde juegan viejos conocidos de la Liga BBVA como el centrocampsita Orbaiz, el ex racinguista Marcano y el central César Navas. Los de JIM, por su parte, se encontrarán con el campeón griego, donde milita David Fuster, antiguo conocido de la afición del Villarreal.

Además el sorteo ha deparado, que si ambos equipos eliminan a sus contrincantes, deberán enfrentarse entre ellos en los octavos de final.

La ida de la eliminatoria, que los dos equipos españoles disputarán en casa, se jugará el próximo jueves 14 de febrero y la vuelta siete días después, el 21.

Webs de PRISA

cerrar ventana