El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

EL VIRAL

Lo que hay que oir

EL VIRAL

'Soy tu príncipe azul, pero eres daltónica'

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El Barça B se impone en el mini Clásico a un Castilla venido a menos

El mini Clásico se decantó para los azulgranas, que ganaron al Castilla (3-1) en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Alex por parte de los blancos en una segunda parte en la que desparecieron los hombres de Toril

EUROPA PRESS   27-01-2013 - 19:42 CET

El FC Barcelona B logra otros tres puntos y se afianza en la quinta plaza, mientras que el Real Madrid Castilla continúa en la zona baja de la clasificación, a dos puntos de la zona de descenso que marca el Huesca.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En los primeros minutos, los blancos eran los que llegaron al área rival teniendo las ocasiones más claras, aunque poco a poco los azulgranas se metieron en el partido recuperando el balón y llevando la posesión con claridad. En el minuto 34, cuando el Castilla no veía la pelota, llegó Morata para adelantar a su equipo, gracias a un centro perfecto de Juanfran desde la banda derecha.

En la segunda mitad, el filial azulgrana salió con mucha intensidad y dispuesto a lograr el empate cuanto antes, quedándose cerca con una llegada de Luis Alberto por la izquierda, pero ni Rafinha ni Deulofeu pudieron conectar el remate.

El partido se declinó totalmente a favor del conjunto catalán, tras la expulsión de Alex Fernández por una agresión a Ledes, que exageró la acción. A partir de esa jugada, y con el equipo de Toril con diez jugadores, fue totalmente un baile azulgrana.

Los de Eusebio pusieron las tablas en el marcador diez minutos después de la expulsión, gracias a un centro de Luis Alberto desde la derecha que fue cortado por la defensa, pero el rechazo acabó en los pies de Araujo, que no perdonó ajustando el balón al poste para batir a Mejías. Cinco minutos después, Araujo hacía el segundo para su equipo, y el segundo en su cuenta particular.

Cuando los culés ya tenían encaminado el partido, consiguieron sentenciar por medio de un penalti provocado por una mano de Morata dentro del área. Deulofue no desaprovechaba la oportunidad y colocaba el 3-1 en el marcador para sumar su cifra de la temporada hasta los 13.

Por su parte, el Almería derrotó al Xerez (0-2) en el Estadio Municipal de Chapín, en el derbi andaluz de la jornada, en el que los almerienses dejaron encarrilado el partido poco antes del descanso. Así, los de Javi Gracia continúan fuertes en la segunda posición de la tabla mientras que el Xerez cae al descenso tras las victorias de Huesca y Mirandés.

Por otro lado, el Alcorcón no dio opción a la sorpresa y ganó a la Ponferradina (1-0), en un partido en el que los madrileños tuvieron más problemas de lo que pensaban y ganaron por la mínima tras un gol de Nagore en la segunda parte. Con esta victoria, el cuadro amarillo se coloca en cuarta posición, empatado con el Girona y a un punto del Almería.

En la zona baja de la tabla, cambiaron las cosas, tras la victoria del Mirandés contra el Recreativo de Huelva (2-1), que permite a los de Anduva salir del descenso tras muchas semanas. Por otro lado, el Huesca dio la sorpresa en Los Pajaritos y derrotó al Numancia (1-2) para colocarse a un punto de la permanencia.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana