FÚTBOL - Barcelona

El Barcelona congrega a 35.000 seguidores en su primer entrenamiento en México

Las grandes estrellas del entrenamiento han sido los mexicanos Rafael Márquez y Giovanni dos Santos junto con el brasileño Ronaldinho

EFE   03-08-2006

El Barcelona ha llenado las gradas y ha sido ovacionado por 35.000 aficionados en un entrenamiento efectuado hoy, con fines filantrópicos, en el estadio de fútbol Universitario de Monterrey, en el norte de México.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Los jugadores se han entrenado de manera ligera durante más de una hora y los más ovacionados por los aficionados han sido los mexicanos Rafael Márquez y Giovanni dos Santos junto con el brasileño Ronaldinho.

    Los aficionados han pagado una entrada de entre cinco y ocho dólares que serán destinados a obras filantrópicas, una vez haya sido determinadas por el club mexicano.

    El Barcelona jugará mañana, jueves, ante el Tigres de Nuevo León en el estadio Universitario a partir de las 20.00 horas locales (03.00 hora española) en lo que será el primer amistoso del equipo azulgrana en su gira de pretemporada por México y Estados Unidos.

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana