Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

DIARIO HOY POR HOY

Lo que hay que oir

DIARIO HOY POR HOY

"En Francia ganaría casi el doble en el mismo trabajo"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

GUARDIOLA AL BAYERN DE MÚNICH

Beckenbauer se quita el sombrero ante Guardiola

"No puedo más que decir: me quito el sombrero", afirmó Beckenbauer, en declaraciones al canal de televisión Sky

AGENCIAS   16-01-2013 - 19:37 CET

El presidente honorario del Bayern Múnich y "kaiser" del fútbol alemán se quitó hoy el sombrero ante el fichaje por parte de su club del extécnico del Barcelona Pep Guardiola, quien considera la mejor opción para suceder a Jupp Heynckes

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Franz Beckenbauer

El ex futbolista alemán, Franz Beckenbauer, posa con el trofeo presidencial de la FIFA entregado por el presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter.-

"Matthias Sammer y Guardiola: no puedo imaginarme un tándem mejor", añadió, respecto al director deportivo del Bayern y ante la noticia de que el ex del Barcelona asumirá a final de la presente temporada el puesto que dejará vacante Jupp Heynckes.

La reacción del "kaiser" sigue a otras declaraciones de la cúpula del Bayern en sentido parecido, inmediatamente después de conocerse el fichaje. "Como relevo adecuado para Jupp Heynckes solo entraba en consideración alguien del calibre de un Pep Guardiola", indicó el presidente del consejo de vigilancia del Bayern, Uli Hoeness.

El presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, indicó por su parte que Guardiola "dará esplendor no solo al club, sino a todo el fútbol alemán y la Bundesliga", ya que es "uno de los entrenadores más exitosos del mundo". El extécnico del Barcelona, de 41 años, se pondrá al frente de los bávaros a final de la presente temporada, mientras que el veterano Heynckes no renovará contrato y dará así por terminada su carrera.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana