Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Una superdotada y dos descerebrados en la Script

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL INTERNACIONAL

Beckham sufre un tipo de asma leve

El centrocampista inglés sufre esta dolencia desde niño y en ocasiones tiene que utilizar un inhalador

EP   24-11-2009 - 13:52 CET

Un dato más sobre la vida de Beckham que aún no conocíamos. El inglés sufre asma, un tipo de asma leve que le obliga a utilizar un inhalador en algunas ocasiones. El portavoz del centrocampista ha confirmado que el jugador la sufre desde su niñez. La noticia se destapó después de que el jugador fuera fotografiado el pasado domingo usando un inhalador durante la derrota por 5-4 del Los Ángeles Galaxy ante el Real Salt Lake en la final de la MLS.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"David ha sufrido de esto desde que era un niño, pero, obviamente, no ha afectado su labor", señaló el agente de Beckham, Simon Oliveira, según cita el diario Daily Mail. "Nunca quiso hacerlo público, pero si esto inspira a cualquier persona que sufre de asma a pensar que puede alcanzar grandes cosas como otros grandes deportistas han hecho, entonces sería mucho mejor", agregó.

Beckham tuvo que jugar una prórroga con los Galaxy, que perdieron el partido en los penaltis, por segunda vez en dos semanas y tosía con fuerza una vez finalizado el partido tras haber sufrido además un resfriado antes de la final. El inglés también recibió inyecciones de analgésicos antes del partido para soportar las molestias a su resentido tobillo derecho y jugó con problemas durante el tiempo extra, cuando el Galaxy ya había realizado los tres cambios.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana