Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Benzema: "Paso más tiempo en el banquillo que en el campo"

El delantero francés Karim Benzema confiesa estar algo frustrado por no contar con más minutos de juego en el Real Madrid, pero asegura que mantiene el apoyo del entrenador, José Mourinho

EFE   09-11-2012 - 11:16 CET

"Claro que tengo ganas de jugar más, desde el principio de temporada paso más tiempo en el banquillo que en el campo, pero voy a continuar peleando para aprovechar los minutos que me dan", dijo el futbolista en una entrevista que este viernes publica 'L'Équipe'.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El madridista indicó que todavía cuenta con el apoyo del entrenador, que sigue motivándole para que mejore su rendimiento. "Siempre está detrás de mí, nunca me deja bajar los brazos. Incluso cuando las cosas van bien, me dice que vas regular y cuando van muy bien, te dice que está bien. Todo eso para que mantengas siempre el nivel muy alto", afirmó.

Benzema aseguró que su inicio de temporada del Real Madrid "no puede decirse que haya sido muy bueno" porque no ha tenido muchos minutos. "Cuando tengo minutos trato de aprovecharlos y marcar o dar asistencias de gol. No tengo que relajarme", señaló.

El futbolista negó que su rendimiento con el Real Madrid sea mejor que con la selección francesa, aunque con la camiseta bleu marca menos goles. "Es cierto que marco menos que con el Madrid, pero participo mucho en el juego y trato de crear espacios", indicó el delantero, que acumula nueve partidos internacionales sin marcar.

Pero Benzema aseguró que, en sus últimas apariciones con la selección, ha dado varios pases decisivos. "No estoy preocupado (por la sequía goleadora) porque doy pases decisivos. Si quieren, dejo de dar asistencias, juego solo en el área y marco goles. También puedo hacerlo, pero sería en detrimento del equipo", agregó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    markos 09-11-2012 19:12:25h

    Es el unico trabajo en el mundo donde te enfadas por estar sentado sin hacer nada y cobrando,,,,,,,

  • 1

    Carmen A. 09-11-2012 18:35:03h

    Pues díselo a tu mou... ¡Ah, no! Si es tu querido mou el que te tiene sentadito en el banco de los segundones.... Habla con tristiano, a ver si te enchufa él, jeje.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana