Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PUNTO SER PARTIDO

Lo que hay que oir

PUNTO SER PARTIDO

"Llevo muchos antibióticos y dolor de estómago"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El Betis deja La Cartuja y vuelve a Los Bermejales

Pepe Mel no pudo ocultar su enfado al ver, en la primera sesión de trabajo, que el estado del césped dista mucho de ser el idóneo

F. Ordóñez   07-01-2013 - 21:45 CET

Miguel Guillén: "A partir de ahora alternaremos los entrenamientos entre el Villamarín, la Ciudad Deportiva y La Cartuja"

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Otra vez hay lío en el Betis con respecto al césped del estadio de La Cartuja. Resulta que hoy comenzaba el primer equipo su periplo de entrenamientos en el mal llamado estadio Olímpico, al estar ya de obras su Ciudad Deportiva. Bueno, pues tras la primera sesión de entrenamiento y comprobar Pepe Mel que el estado del césped no era ni mucho menos el más idóneo, el club ha decidido que el martes vuelve a ejercitarse en la Ciudad Deportiva. Los aspavientos del técnico madrileño los pudieron ver los, aproximadamente, trescientos aficionados que presenciaron la sesión. "El césped se levantaba un poco cuando apoyas con fuerza pero parece ser que es una cosa normal al ser un césped nuevo", comentaba un condescendiente Jorge Molina tras la sesión, en un tono mucho más moderado y tranquilo que el enfado que hizo patente el técnico.

A partir de ahora, el equipo alternará las sesiones de trabajo entre La Cartuja, la Ciudad Deportiva y el mismo estadio Benito Villamarín. Así lo confirmó el presidente Miguel Guillén, quien estuvo presente en la sesión de trabajo y que trató de restar importancia a este contratiempo: "Iremos rotando continuamente porque afortunadamente tenemos varias posibilidades. He venido para ver el primer entrenamiento y es verdad que contábamos un poco con esto porque sabíamos que el césped no tenía un uso diario. Los que llevan el tratamiento de terreno de juego del estadio son los mismos que tratan el de la Ciudad Deportiva. En el momento en que veamos que, por exceso de uso del césped, hay un mínimo riesgo, usaremos la Ciudad Deportiva o el Benito Villamarín". Pues dicho y hecho: mañana, sesión de trabajo en Los Bermejales.

Después de todo lo ocurrido hoy y de la decisión adoptada por el club verdiblanco, es imposible no acordarse de lo que manifestó, hace varios meses ya, el ex técnico del Betis B, Hristo Vidakovic, cuando se quejó del lamentable estado del césped del estadio de La Cartuja. Ha pasado un tiempo considerable después de aquello pero la situación no ha cambiado mucho. La diferencia es que, en esta ocasión no lo sufre el equipo filial y sí el primer equipo, el actual quinto clasificado de la mejor Liga del mundo...

Webs de PRISA

cerrar ventana