Estas en:
El Real Betis tendrá que jugar contra el Barcelona, el próximo sábado a las 20.00 horas, en el estadio de La Cartuja o en el Vicente Calderón.
La RFEF fijó hasta las 17.00 horas de hoy como límite para que el Betis comunicase en qué estadio iba a disputar el primero de los dos partidos de clausura que le impuso el Comité de Competición por el botellazo al meta del Athletic Armando.
Una vez superado ese plazo, y ante el silencio del Betis, que asegura que no tiene tiempo para montar toda la infraestructura que rodea al partido y quiere jugar en el Ruiz de Lopera, la Federación ha decidido que el encuentro se dispute en La Cartuja y ha fijado el Vicente Calderón como estadio alternativo, en el caso de que no se pudiese jugar en el primero.
CADENA SER es una empresa del GRUPO PRISA
Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00
©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00