Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | LOS MEJORES DE 2012

Del Bosque, elegido mejor seleccionador en una votación organizada por IHHFS

El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012 en una votación organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IHHFS) en la que han participado periodistas y expertos de todos los continentes

EFE   03-01-2013 - 12:02 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Del Bosque y Deschamps se saludan

El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque (d), saluda al técnico francés, Didier Deschamps (i), momentos antes del inicio del partido de la fase de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil- (EFE)

El salmantino ha obtenido 231 votos, superando ampliamente al segundo clasificado, el italiano Cesare Prandelli (83); mientras que el tercer puesto ha sido para el mexicano Luis Fernando Tena, con 70 votos.

Los diez primeros puestos se completan con Joachim Löw (Alemania, 48 votos), Hervé Renard (Zambia, 38), Alejandro Sabella (Argentina, 21), Paulo Bento (Portugal, 16), José Pekerman (Colombia, 15), Fabio Capello (Inglaterra, 13) y Reinaldo Rueda (Ecuador) y Alberto Zaccheroni (Japón), ambos con 9.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Berto 03-01-2013 22:19:22h

    Y los premios que quedan por venir, este hombre es un fuera de serie y se merece muchos mas, que los disfrute como hacemos todos los que le queremos.

  • 1

    culé 03-01-2013 13:51:31h

    Es que el que vale vale, y lo demuestra en la vida, en el trabajo, en la familia, en los amigos. Cuando se es buena gente de naturaleza y generoso, y educado y con nobleza, la vida va reconociendo y valorando. Enhorabuena, eres un ejemplo para muchos del Bosque.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana