Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

PUNTO SER PARTIDO

Lo que hay que oir

PUNTO SER PARTIDO

"Llevo muchos antibióticos y dolor de estómago"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

ATHLETIC

Bronca entre el preparador físico del Athletic e Iturraspe tras la derrota contra el Rayo

El incidente ocurrió en el túnel de vestuarios una vez finalizado el partido que enfrentó al Athletic y al Rayo Vallecano en San Mamés y que finalizó con victoria visitante (1-2)

IÑIGO MARKINEZ   12-01-2013 - 18:08 CET

Luís Bonini, preparador físico de la primera plantilla rojiblanca y hombre de confianza de Marcelo Bielsa, mantuvo un enfrentamiento con Ander Iturraspe, jugador del primer equipo. "La situación fue muy desagradable, muy tensa", han manifestado a la Cadena SER jugadores de la primera plantilla del Athletic.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Las fuentes consultadas confirman que, incluso, Bonini llegó a agarrar por el cuello a Iturraspe. Sobre el origen del incidente, se manejan dos posibilidades: una apunta a que Iturraspe "se atrevió" a contestar a un comentario de Marcelo Bielsa y otra sugiere que el centrocampista se dirigió a recriminar al árbitro su actuación, cuando momentos antes el cuadro técnico ordenó que nadie recriminara al colegiado.

El hecho, del que apenas puso ser testigo media docena de jugadores, ya que la mayoría de los titulares de los dos equipos se encontraba sobre el césped despidiéndose de sus aficiones, refleja el grado de nerviosismo en el que vive el Athletic tras los negativos resultados de las últimas jornadas.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    ramon 13-01-2013 18:30:13h

    por favor bielsa vete ya

  • 5

    thebossgt2 13-01-2013 18:18:34h

    echar tanta guarreria hacia la institucion y el cuerpo tecnico como viene siendo habitual en esta cadena no ayuda para nada al athletic. Parar ya!!!

  • 4

    Dolores 13-01-2013 10:39:04h

    Como Bielsa y como Urrutia no ríen las gracias de De la Morena, a tratar de sacar toda la mierda que se pueda. Ya sabemos como funciona ese periodista. Lo mismo que hace con Guardiola que en cuanto puede le critica por declararse Independentista. Siempre que puede a meter política de por medio y que casualidad que siempre es para ir en contra de quien no le da entrevistas o de quien no comulga con el.

  • 3

    meltxor torres ruesgas 12-01-2013 21:12:47h

    aki los ke dan mala imagen del Athletic y de su historia actual son medios de comunicación como este con noticias como estas, ke no se ke tienen de cierto, ni kien las ha verificado

  • 2

    Cell 12-01-2013 20:02:35h

    Athletic pechos frios; no le echen la culpa a Bielsa.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana