SER Aventureros

Escucha SER Aventureros en directo

SER Aventureros

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

Programa especial en memoria de Gabo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | BARCELONA

Busquets: "Vamos a tener en mente que es una eliminatoria"

"Conociendo a Leo no creo que necesite motivación por Cristiano Ronaldo, pero para nosotros es excelente tenerle", asegura el catalán dos días antes de visitar el Bernabéu

AGENCIAS   28-01-2013 - 16:51 CET

Con otro Clásico a la vista -el miércoles se disputa la ida de las semifinales de Copa en el Bernabéu- Sergio Busquets se ha mostrado rotundo. "Para nosotros un buen resultado en Madrid es ganar, no empatar. Pero la eliminatoria no quedará sentenciada en el Bernabéu y ni mucho menos vamos a hundir al Madrid. Vamos a tener en mente que es una eliminatoria de ida y vuelta", ha declarado el mediocentro catalán en rueda de prensa.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Es un partido de ida y vuelta, y la vuelta se jugará dentro de mucho tiempo. No creo que tengamos el privilegio de hundir al Madrid ni al revés. Será un partido muy igualado, da igual las bajas de cada equipo, tenemos que enfocarlo a nuestra manera", ha analizado Busquets. "Vamos a ir a sacar un buen resultado. Van a ser partidos diferentes, estamos en momentos distintos físicamente a la Supercopa, que te pilla en pretemporada", ha asegurado en referencia al momento anímico del Madrid y a la Supercopa del pasado verano.

Busquets ha declarado que, a pesar de tener muchas referencias del duelo por partidos anteriores en todas las competiciones, son conscientes de que son pasado y que lo que importa es el partido del miércoles. "Ha habido partidos de todos los colores, en el de Supercopa con uno menos tuvimos nuestras opciones, dice lo igualado que puede estar. Salimos siempre con la misma mentalidad a los campos, lo importante es que el equipo llega bien y con las ganas e ilusión de sacar un buen resultado".

Preguntado por Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que este domingo marcaron tres y cuatro goles respectivamente en Liga, ha asegurado que es algo "espectacular". "Conociendo a Leo no creo que necesite motivación por Cristiano Ronaldo, pero para nosotros es excelente tenerle", ha asegurado.

Por otro lado, Busquets no sabe todavía qué hará en el futuro, si colgar las botas en el Barça como Xavi o Puyol o si irse a conocer otras culturas, como Víctor Valdés. "Soy muy joven y en mi mente solo está el presente, disfrutar de este momento, estoy muy a gusto. Tanto Víctor como Xavi y Puyol son ejemplos. No sé lo que me deparará el futuro, pero estoy muy contento aquí", ha sentenciado.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Webs de PRISA

cerrar ventana