Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Rovira: "Se sabía lo del 3% pero nadie quería decir nada"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

BALONCESTO | REAL MADRID 94 - CAI ZARAGOZA 79

Carroll y Rudy Fernández pueden con la defensa del CAI Zaragoza

El mejor ataque de la Liga, el del Real Madrid, pudo con la mejor defensa de la competición, la del CAI Zaragoza; los de Pablo Laso se impusieron por 94-79 consiguiendo la décima victoria y manteniendo, además, la vitola de invicto

EFE   02-12-2012 - 14:11 CET

Real Madrid y CAI Zaragoza salieron desbocados, a la carrera, con la mirada puesta única y exclusivamente en el aro rival. El 26-26 del final del primer cuarto fue perfectamente revelador de las intenciones de ambos

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Carlos Suárez intenta una finta

Suárez, del Real Madrid, lleva el balón ante la presión de Llompart, del Cai Zaragoza, durante el partido de la décima jornada de la fase regular de la liga ACB de baloncesto, que ambos equipos disputaron hoy en el Palacio de los Deportes de Madrid- (EFE)

Ni mejor ataque de la Liga, Real Madrid, ni mejor defensa, CAI. Los dos conjuntos salieron a tumbar al rival por la vía rápida y el que mejor se movió en esas aguas fue Jaycee Carroll, autor de 10 puntos en los cuatro primeros minutos, cuando su equipo dominaba por 12-11.

Tras la tempestad viene la calma y con el partido ya más asentado, el líder de la Liga comenzó a defender. También comenzaron las rotaciones y ahí es donde Pablo Laso tiene mayor fondo de banquillo y comienza a marcar diferencias.

Laso tuvo la deferencia de hacer debutar a Hettsheimeir como titular ante su exequipo y aunque pasó apuros ante Norel, gran partido el suyo, se guardó para el segundo periodo a Slaughter. Resultado: 47-40 al descanso y un CAI Zaragoza que comenzaba a dar síntomas de flaqueza.

El equipo más anotador cumplió con su estatus, pero el de mejor defensa tuvo muchos problemas, demasiados. Todavía quedaba en la recámara de Laso la bala de Sergio Rodríguez. La magia del ''Chacho'' tocó la línea de flotación el equipo aragonés, que comenzó a tener problemas con las faltas personales, el único modo de frenar las acometidas madrileñas.

La ventaja local se disparó a los 11 puntos (57-46, min. 25), pero los aragoneses supieron no desconectarse y seguir luchando por el partido, consiguiendo llegar vivos al final del tercer cuarto, 66-60. El Madrid salió en la versión ''killer'', con Rudy y Carroll en pista (15 y 18 puntos), para el cuarto definitivo y a falta de cuatro minutos tuvo su objetivo muy encauzado, 82-67.

A partir de ese momento el CAI arrojó la toalla. El mejor ataque se impuso a la mejor defensa. El Madrid fue fiel a su estilo de juego, pero los maños no pudieron mantener el suyo. Décima victoria madridista que le permite seguir invicto.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Ficha técnica:

94 - Real Madrid (26+21+19+28): Pocius (6), Mirotic (11), Hettsheimeir (-), Carroll (18) y Llull (7) -quinteto inicial-, Draper (7), Suárez (3), Rudy (15), Rodríguez (4), Slaughter (3), Begic (14) y Reyes (6).

79 - CAI Zaragoza (26+14+20+19): Roll (11), Van Rossom (15), Stefansson (8), Norel (20) y Aguilar (11) -quinteto inicial-, Jones (4), Rudez (8), Fontet y Toppert (2).

Árbitros: Vicente Bultó, Fernando Calatrava y Pedro Munar. Jones fue eliminado por cinco personales en el minuto 28.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 7.048 espectadores.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana