FÚTBOL | LIGA ADELANTE

El Cartagena le ''roba'' el liderato al Rayo Vallecano

Nástic y Girona empatan (1-1) mientras que el Córdoba vence (3-1) al Villarreal B

EP   05-09-2009

El Cartagena y Recreativo de Huelva se sitúan como líderes provisionales de la Liga Adelante, tras ganar (2-0) en sus respectivos partidos ante el Rayo Vallecano y el Castellón, en la segunda jornada de la Segunda División.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     3 votos
  • compartir
    • 6 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    El conjunto cartagenero ganó (2-0) en su estadio al Rayo Vallecano arrebatándole el liderato. El Rayo dominó en la primera parte, pero el premio cayó del lado de los locales con un gol de Toché. El equipo vallecano jugó toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Movilla, lo que aprovechó el Cartagena para hacerse el dueño del partido y certificar la victoria con un gol de Tato.

    En el Nuevo Colombino, el Recreativo se hizo con el primer puesto de la tabla al doblegar (2-0) al Castellón, ratificando el buen inicio liguero de los de Huelva en su intento de volver a la Liga BBVA. El conjunto andaluz se mostró muy superior ante el equipo castellonense, imponiéndose en el marcador con goles de Adrián Colunga y Barber.

    Por su parte, Nástic y Girona reeditaron el duelo de Copa del Rey del pasado miércoles en el que los de Girona vencieron (1-0) a los de Tarragona. Esta vez, ambos equipos firmaron las tablas (1-1), en un encuentro muy igualado. Morán adelantó al Girona en la primera parte, mientras que Peragón puso el resultado definitivo en la segunda.

    En el Nuevo Arcángel, el Córdoba se impuso (3-1) sin problemas al Villarreal B, en un choque en el que los andaluces sentenciaron en la primera parte con tres goles. El Córdoba domino de principio a fin un encuentro muy cómodo ante un flojo filial del Villarreal que sólo dio muestras de peligro en la segunda parte.

    Por otro lado, el Huesca empató (1-1) en casa ante Las Palmas en un envite en el que los canarios tuvieron las ocasiones más claras, mientras que los aragoneses consiguieron arañar un valioso punto. Iriome marcó en el minuto 7 para el Huesca, mientras que Francis Suárez lo hizo en el 40 para Las Palmas.

    En el último partido del sábado, Levante y Cádiz firmaron un empate (1-1) tras 90 minutos en los que ambos gozaron de claras ocasiones. Los levantinos se adelantaron en el marcador en la primera parte con un tanto de Dani Carril, mientras que, Enrique por parte del Cádiz, puso el definitivo empate en la segunda mitad.

    Comentarios - 6

    Página 1 de 2

    • 6

      Pacoko 06-09-2009 11:12:30h

      La liga es muy larga y el Cartagena, según el equipo que lleva y la estadisticas no terminara ni entre los 4 primeros.Tiempo al tiempo.

    • 5

      juanfran 06-09-2009 11:06:01h

      Pero que os creeis madrileños. Que es eso de robar. Cree el ladron que todos son de su condición? Ayer no se robó nada, ayer se os aplastó en el campo, pues sois un equipo inferior. Vamos Cartagena, vamos campeón ohhhho ooooohh ohhhhho hh

    • 4

      davidalba 06-09-2009 04:27:12h

      soy socio del cartagena y el comentario general en el estadio (al menos en mi zona) era que el arbitro no podía ser más casero y no solo por las expulsiones (la de movilla se la buscó el solito, la segunda injusta a todas luces). Aun asi el cartagena fue mejor incluso en el 11 contra 11. Suerte al rayo y vamos cartagena!!!, vamos campeón!!!

    • 3

      Jose...todavia sigo en San Diego 06-09-2009 00:19:23h

      las dos expulsiones...acertadas para ti majete! la primera falta del partido...amarilla para el Rayo....el partido se lo carga en el minuto 47....eso no es expulsion de Movilla...en mi opinion....el arbitro casero casero.....LAMENTABLE....la liga pondra a cada equipo en su posicion....esperemos que no nos arbrite el mismo en mucho tiempo....El Cartagena un equipo serio y trabajado...el arbitro...LAMENTABLE....espera....otra vez mas....LAMENTABLE

    • 2

      daniel 06-09-2009 00:06:57h

      lamentable... vamos no me digas. Las dos expulsiones, acertadas, ya en la primera parte con tarjeta ese jugador habia sido varias veces advertido por el arbitro. El gol anulado en fuera de juego, es correcto, no me digas que la culpa es de los arbitros... jajajajaja...

    Página 1 de 2

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana