Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HOY POR HOY

Lo que hay que oir

HOY POR HOY

"Buscamos una ley que se ajuste a los ciudadanos"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Casillas ensalza a Cristiano Ronaldo

El portero madridista asegura que su compañero de equipo "está marcando una época"

AGENCIAS   16-05-2012 - 12:48 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Casillas, junto a Mourinho en la rueda de prensa previa al partido ante la selección de Kuwait

Casillas, junto a Mourinho en la rueda de prensa previa al partido ante la selección de Kuwait- (REUTERS)

El Real Madrid disputa este miércoles un amistoso en Kuwait ante la selección de este país que va a engordar 2,5 millones las arcas blancas. Los blancos, con la resaca de la celebración del título de Liga aún, pondrán punto y final a este curso con un bolo en que participarán, porque así lo exige el contrato, todas sus estrellas, incluidos dos de sus pilares, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas.

Precisamente Casillas se deshizo en elogios hacia el portugués en la rueda de prensa. "Está marcando una época", dijo el portero del portugués, que acaba de conseguir su primera Liga. "Ronaldo está entre los dos jugadores más influyentes del mundo. Es un pilar importante para el Real Madrid y un jugador que está marcando una época", comentó Casillas.

También Mourinho habló de Cristiano y de ese otro jugador más influyente del mundo al que Casillas se refería, el azulgrana Messi. El portugués señaló que lo más justo es que Cristiano Ronaldo gane el 'Balón de Oro' esta temporada, aunque reconoció que tanto su compatriota como el argentino "están por encima del resto" y son los principales y únicos candidatos.

"El campeonato lo hemos ganado gracias a toda la plantilla, pero Ronaldo es un jugador especial porque marca goles de cualquier manera y en cualquier posición. Él y Messi están por encima del resto y si hay justicia en el fútbol este año ganará el Balón de Oro", concluyó Mourinho.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 9

Página 1 de 2

  • 9

    AMAYA ARCONADA 16-05-2012 21:54:25h

    Eres muy generoso ensalzando a tu compañero, pero tu también contribuyes a este cambio tan importante.

  • 8

    alexander 16-05-2012 20:53:37h

    envidioso son todos.... messi no marca si no tiene la porteria en frente

  • 7

    PeP 16-05-2012 20:09:11h

    Lo importante es el tiempo en que se ha echo todo, messi siempre a estado en barcelona y que yo sepa los primeros años de messi jugando no hizo maravillas pese a estar ya tiempo con sus compañeros, a diferencia de CR7 que viene a adaptarse y en poco tiempo a alcanzado el ritmo que tenia messi cuando empezo a ser visto, si en 3 años mas el madrid sigue igual el merito sera mas para el barca

  • 6

    wilder 16-05-2012 16:44:58h

    se gano el campeonato nacional pero quedamos 2do en la champions league...

  • 5

    marcel 16-05-2012 14:17:33h

    menos mal que CR 0,7 solo ganó una del rey y una liga, porque si hubiera ganado 6 títulos en un año como Messi, ¿cual sería el calificativo?- ¿tan lavado tiene el cerebelo Casillas por parte de Moniño para decir tanta gilipollez?- Cuando Moniño y CR 0,7 se vayan del Madrid, esa institución será tierra quemada, acordaros, de estos dos no se salva nadie.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana