Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

LA SRIPT

Lo que hay que oir

LA SRIPT

El niño, nuevo fichaje del cine español

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Casillas estará de baja entre dos y tres meses

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, ha sido operado este viernes de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda por el doctor Miguel del Cerro

CADENA SER   25-01-2013 - 16:08 CET

La operación, practicada esta tarde en el hospital madrileño Beata María Ana de Jesús, "ha ido muy bien", según el médico, que asegura que "todo lo que sea bajar de doce semanas de baja será un éxito"

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Casillas, con gesto de dolor cuando abandona el terreno de juego de Mestalla

Casillas, con gesto de dolor cuando abandona el terreno de juego de Mestalla-

El doctor Del Cerro explicó que "se le han reducido los fragmentos rotos y se ha sintetizado con dos tornillos" y precisó que "el periodo de baja es de ocho a doce semanas", ya que se le ha practicado "una reconstrucción total".

"Estaba mucho mejor de lo que esperaba. Ahora está bien pero un poco adormilado. Iremos paso a paso para que no queden secuelas y se rehabilite. Los tornillos, de 17 milímetros de longitud y dos de ancho, se quedarán dentro", afirmó ante los medios de comunicación.

El portero del Real Madrid y de la selección española, que se lesionó el miércoles pasado al recibir una patada involuntaria de su compañero Arbeloa durante el partido de Copa contra el Valencia en Mestalla, regresará mañana al hospital para la primera curación de la herida y tendrá que llevar escayola tres semanas.

El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para contratar a un nuevo portero, aunque, según ha informado Mario Torrejón en 'SER Deportivos' algunos miembros de la directiva blanca creen que fichar a un buen portero es realmente complicado en el mercado de invierno.

La posibilidad que se baraja es la de un portero joven o uno muy veterano como por ejemplo Julio César, ex del Inter de Milán y que ahora milita en el Queens Park Rangers.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 14

Página 1 de 3

  • 14

    Una valencianista 26-01-2013 12:46:58h

    Y es verdad que queda Mou en evidencia con todo esto...no era que prefería a Adán??...si en Mestalla cuando se lesionó Iker al portugués casi se le sale el hígado por la boca de la preocupación... Ánimo Iker, 3 meses pasan volando

  • 13

    manu 26-01-2013 04:14:48h

    Tebby, si mandara el sentido común no se permitiría conducir a la vez que fumar, manejar la radio del coche, coger un chicle de un cajetín del coche y un mar de cosas más, porque todas ellas pueden producir accidentes; y lo digo por experiencia propia, que simplemente por mirar hacia mis pies al notar algo extraño me la pegué . .. . no se si se me estropeó alguna neurona, que seguro que lo piensas . . . Un saludo

  • 12

    julio 25-01-2013 22:59:40h

    espero que dejen de ablar de Casillas como si fuera el el culpable de averse lesionado cosas del deportes, pero tener en cuenta que que estais hablando del mejor portero del mundo, y digo yo una cosa , a los que lo critiquan, acuerdese de quien fue, que nos salvo, en la copa de europa, y en los mundiales agan memoria, si no fuera sido por el os aseguro que no abriamos sido campeon, ni de una de la otra, por favor los detractores de ese grand capitan, del madrid, de la seleccion,que volvera a serlo, es una grand persona a parte, de un buen deportista,dejen en paz a esas personas que domingo tras domingo nos hacen difrutar de un deporte, que a muchos gusta, asi que un respeto. animo Casilla, estamos con tigo,y que te repongas pronto.

  • 11

    MIQUEL 25-01-2013 22:34:14h

    Soy culé hasta la médula, pero ante señores como Iker Casillas, no puedo por menos que desearle una pronta recuperación y que no tardemos en verte otra vez por los campos de futbol. Ánimo Iker

  • 10

    TRASELCRISTAL 25-01-2013 22:02:18h

    Hubiera preferido que se hubiera lesionado unos días antes de las dos Eurocopas y Mundial que ganó España, más que nada lo digo porque nos habríamos ido en Cuartos para casa, como siempre e Inista no hubiera metido el Gol que metió en la final, que parece que la ganó ël, estoy harto de ver el Iniestazo, en cambio los dos goles que sacó Casillas sin importancia, se que está para parar pero no para hacer milagros.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana