Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

DIARIO DE LA CRISIS

Lo que hay que oir

DIARIO DE LA CRISIS

¿Nos conformamos cobrando 2 euros la hora?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

F.C. BARCELONA

El Chelsea de Benítez prepara una oferta por David Villa, según la prensa británica

EFE   26-12-2012 - 19:28 CET

Víctor Oñate, director general de VOS Marketing, la empresa que representa a David Villa, recalcó este miércoles que el asturiano tiene contrato con el FC Barcelona y que su futuro "está en manos" del conjunto azulgrana.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Según este periódico, Benítez podría ofrecer al Barça 12 millones de libras (unos 14 millones de euros) por la cesión del jugador, que está jugando menos de lo deseado tras romperse la pierna la temporada pasada.

El rotativo afirma que el Chelsea, que busca un complemento para Fernando Torres, está dispuesto a hacer una oferta que el Barcelona no pueda rechazar, después de que el club catalán haya indicado que no hará transacciones en enero.

El Liverpool y el Arsenal también están interesados en el futbolista de 31 años, por el que, según el 'Mirror', el Barça pagó unos 40 millones de euros en 2010.

"Siempre hay especulación alrededor de David porque es un gran delantero, pero su futuro está en las manos del Barcelona. Tienen un contrato y es importante siempre respetar estos documentos", señaló Oñate a Sky Sports.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    llepo 27-12-2012 01:11:41h

    pololo villa ha conseguido con el barça lo que no hubiera conseguido nunca con el madrid, ganar una final de champions marcando un gol en ella, lo demás es literatura barata

  • 2

    pololo 26-12-2012 21:41:46h

    Comienza el via-crucis del mendigo, con suerte se ira a Inglaterra por poco tiempo ya que son los unicos que tienen alguna "perra". Este futbolista ha sido la promesa mas reciente de llegar a ser el mejor delantero de la historia del futbol español, pero.... el Barsa y sus amigos cules que le mal aconsejaron se lo han cargado convirtiendolo en un reserva segundon y quedandose en eso en una promesa fallida. El Madrid le llego a ofrecer 52 mill. Villa dijo no (pues tenia antimadriditis) porque estaba loco por el Barsa y engatusado por sus amigos cules (Luis Enrique), ante su negativa el Madrid ficho a Benzema, fue la hora del Barsa humillandolo y dando 38 mill. y a plazos no tenia necesidad de dar mas. Al año de estar en el Barsa ya sabia que habia cometido el error de su vida ya que lo querian como reserva en los huecos de los esquemas de equipo para Messi, antes de lesionarse ya Guardiola no contaba con el jamas de titular. Ahora durante un tiempo y aunque no meta goles pachorras Del Bosque le seguira llamando por caridad y amistad como hace con el acabado Torres y se acabo la mejor promesa por su mala cabeza y su ciega confianza en sus amiguetes cules.

  • 1

    Que se quede 26-12-2012 21:11:22h

    Síntoma evidente de que Benítez ya prácticamente piensa como entrenador del Madrid, es comprensible. Villa debería seguir en el Barça, las temporadas son largas, y los grandes siempre son grandes cuando se les requiere en las grandes ocasiones. Villa es el delantero goleador más importante de la historia del fútbol español, ha sido absolutamente determinante para plantarnos en tres finales de campeonatos internacionales que han cambiado por completo la mentalidad y el estilo del fútbol español. Sin embargo, la pela es la pela, nada es descartable en fútbol, ni en la vida.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana