Los Toros

Escucha Los Toros en directo

Los Toros

CARRUSEL DEPORTIVO

Lo que hay que oir

CARRUSEL DEPORTIVO

Un Carrusel muy especial, desde Bamako

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

TELEVISIÓN | ESTRENO EN CANAL+

'Las Chicas de Londres', el regalo de Informe Robinson para estas Navidades

El martes 25 a las 20.30 se estrena en Canal+ 'Las chicas de Londres', el programa especial de Informe Robinson para estas Navidades

JUAN LÓPEZ   24-12-2012 - 09:00 CET

El programa de Canal+, Informe Robinson, dedica su emisión especial de Navidad a las once medallas femeninas de la delegación española en Londres 2012. Once historias de disciplinas tanto individuales como de equipo, que repasan las dificultades y los miedos que cada una de las heroínas olímpicas encontró en el camino.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

'Las Chicas de Londres', el regalo de Informe Robinson para estas Navidades

GUILLERMO MÁRQUEZ/ SARA DE ANDRÉS/ JUAN LÓPEZ - 23-12-2012

El martes 25 a las 20.30 se estrena en Canal+ 'Las chicas de Londres', el programa especial de Informe Robinson para estas Navidades

Se trata de un montaje de 50 minutos que explora una a una la consecución de dichas medallas. "Es un programa especial por la síntesis que hemos tenido que hacer, con más de 40 entrevistas y otras tantas localizaciones es difícil elegir 50 minutos" explica José Larraza, reportero del equipo de Informe Robinson.

Los temores y el mal cuerpo de Mireia Belmonte a la hora de competir, la divertida improvisación de las guerreras del balonmano, la lucha de Maider Unda para sacar adelante su negocio de quesos o el austero reclutamiento de la tripulación del equipo de Match Race a manos de Tamara Echegoyen. Esas historias, contadas por ellas mismas, son las protagonistas del documental.

Al acto de prestreno ha acudido precisamente el trio de regatistas formado por Tamara, Sofia Toro y Ángela Pumariega. Ataviadas con su brillante oro olímpico se han emocionado al ver su hazaña en la pantalla grande. "Es impresionante, una obra de arte" contaba Ángela Pumariega, mientras Sofía Toro se sorprendía al ver que "todas las demás tienen una historia parecida a la nuestra".

"Informe Robinson va a cumplir seis años, y al nacer nos preguntamos si íbamos a ser capaces de contar historias de más de tres minutos" ha explicado Carlos Martínez, director de Deportes de Canal+, visiblemente contento por el resultado final del vídeo. Por su parte, Michael Robinson, presentador y cara visible del programa ha alabado el trabajo incansable de producción de sus compañeros.

En definitiva, una entrega más de un programa innovador y único en España, que esta vez apuesta por una batería de emotivas historias personales dejando un poco de lado los deportes de masas. El martes 25 a las 20.30, en Canal+.

Comentarios - 0

Informe Robinson (avance): Las chicas de Londres

Canal+ - 29-11-2012

Si por algo se recordará la participación española en los Juegos Olímpicos de Londres será por sus chicas. En diciembre, la historia de las once medallas de las chicas de Londres.

Webs de PRISA

cerrar ventana