Competición sanciona con un partido a Piqué

AGENCIAS   09-02-2010

El Comité de Competición de la RFEF acordó hoy imponer un partido de sanción por "producirse de manera violenta" con un rival al defensa del FC Barcelona Gerard Piqué.

  • Estadísticas
  • Enviar
  • Imprimir

Competición aplica el artículo 123, que recoge la sanción en este caso de "uno a tres partidos" y le suspende con uno, lo mismo que a otros tres futbolistas, el sportinguista Barral y los sevillistas Negredo y Stankevicius.

Por su parte, también sanciona con un encuentro por infracción de las reglas del juego al azulgrana Rafa Marquez y al futbolista del Almería Chico.

Igualmente, deberán cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones Boateng (Getafe), Roncaglia (Espanyol), Aranda (Osasuna), Azpilicueta (Osasuna), Kome (Tenerife), Iván González (Málaga), Llorente y Bruno (Villarreal) y Paredes (Zaragoza); y por doble amarilla, Pablo Álvarez (Deportivo) y Colunga (Zaragoza); además del técnico Miguel Ángel Lotina

  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 5605

© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00

©PRISACOM S.L.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00