A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

Fórmula SER

En directo

Fórmula SER

GP de China de 09:00 a 11:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La Copa ilusiona cada día más

El Sevilla ha conocido hoy que la vuelta copera se jugará el miércoles 27 de febrero, víspera del Día de Andalucía. Afrontará la decisiva cita con un día más de descanso que el Atlético de Madrid

F. Ordóñez   04-02-2013 - 20:14 CET

Cicinho, con un esguince en la rodilla derecha, baja en el Bernabéu

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Con una gran alegría se ha recibido en el Sevilla -y el sevillismo- la fecha definitiva del partido de vuelta de las semifinales coperas ante el Atlético de Madrid. Será el día 27, miércoles, vísperas del Día de Andalucía. Esto quiere decir que, pese al horario tan tardío -diez de la noche-, como al día siguiente es día de fiesta y, por lo tanto, ni hay colegios ni es día laborable, los aficionados podrán acudir más desahogados al Sánchez Pizjuán. Recordemos que el Sevilla debe remontar el 2-1 adverso de la ida.

Además, el equipo gozará de un día más de descanso que su rival, el Atlético de Madrid, ya que en la jornada de Liga anterior, los de Emery deberán jugar el sábado en el Camp Nou. Aún no hay horarios de esa jornada -la número 25- pero al estar ya fijado el Barça-Madrid, de vuelta de semifinales, para el martes 26, el Barcelona-Sevilla de Liga se disputará el sábado 23. Mientras, el Atlético de Madrid, que recibirá en esa jornada al Español en el Calderón, no puede adelantar su partido al sábado al disputar el jueves anterior la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League en Rusia, ante el Rubin Kazan, por lo que contra el Español jugará el domingo 24.

Al margen de esto, Cicinho no podrá jugar el próximo sábado en el Bernabéu. El lateral brasileño sufre un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y será baja entre una semana y diez días.

Webs de PRISA

cerrar ventana