FÚTBOL | REAL MADRID

Cristiano: "Podemos llegar a la final del Bernabéu"

El futbolista portugués subraya la importancia de comenzar la 'Champions' con una victoria fuera de casa

AGENCIAS   16-09-2009

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     8 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Cristiano Ronaldo hace soñar al madridismo. Los aficionados blancos tienen grabado a fuego la fecha del 22 de mayo, día en el que se disputará la final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. Un marco inmejorable para alzar la ansiada 'Décima'.

    El portugués no sólo dibuja una sonrisa en los madridistas cuando tienen un balón en los pies, sino también cuando habla. Ronaldo ha manifestado, tras su gran actuación en Zúrich, con dos goles incluidos: "estamos evolucionando, poco a poco estamos mejorando y tenemos equipo, entrenador y un gran apoyo, podemos llegar a la final de la Liga de Campeones, pero no quiero pensar en eso ahora", ha señalado el portugués en unas declaraciones divulgadas hoy por la televisión pública lusa RTP.

    Autor de dos goles de falta directa en el choque del martes, Ronaldo ha subrayado la importancia de comenzar la andadura en la "Champions" con una contundente victoria fuera de casa.

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana