FÚTBOL | REAL MADRID

Cristiano Ronaldo asegura que no está "preocupado por contratos"

El luso afirma en un mensaje en su perfil de Facebook que "únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa" con el Real Madrid

AGENCIAS   12-09-2012

Cristiano Ronaldo ha vuelto a Madrid. Después de la tormenta que creó hace quince días al pronunciar en la zona mixta el ya famoso "estoy triste" Cristiano se marchó a jugar con Portugal. Este miércoles ha vuelto y ha querido mandar un mensaje para tranquilizar a los madridistas en el que ha asegura que no está "preocupado por contratos". Dice también que está "únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa" con el Real Madrid.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Cristiano Ronaldo saluda al público del Bernabéu en el momento en el que fue sustituido frente al Granada

Cristiano Ronaldo saluda al público del Bernabéu en el momento en el que fue sustituido frente al Granada-

"Reafirmo, sin estar preocupado por contratos, que estoy únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa con la imprescindible compañía de mis compañeros y de todos los madridistas", ha escrito Cristiano en su perfil de Facebook. Hace una semana el luso también mandó otro mensaje en esta red social para negar que el motivo de su tristeza fuese el dinero.

Cristiano también hace referencia en este comentario publicado este miércoles a los dos partidos de clasificación que ha disputado con Portugal de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil -el equipo lusó ganó a Luxemburgo (1-2) primero y luego a Azerbayán (3-0)-.

"Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Podíamos haber marcado más goles, pero también es verdad que Azerbayán complicó mucho nuestra tarea. Sea como sea, el resultado de esta doble jornada fue muy positivo y llega ahora el momento de volver al club y de pensar exclusivamente en mi club", ha manifestado.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    Carmen A. 13-09-2012 09:40:48h

    Me encanta el Madrid que hay ahora: Mou (alias SoyDios), Tristiano con sus rabietas, Pepe y sus idas de olla, los portugueses por un lado, los españoles por otro, los ricos y guapos, los ricos y feos, los extranjeros.. Es el principio del fin para este que fue un GRAN equipo de fútbol. (Soy culé, jeje)

  • 4

    Olegario 13-09-2012 07:30:42h

    Este pimpollo abre la lata y cuando los guisantes se escapan por todos los lados pretende cerrarla poniendo un poquito de saliva. No se si nació lelo, pero los millones, la "guapura" y su única neurona hacen de él un pobre payaso.

  • 3

    Luis E. 13-09-2012 03:53:12h

    Ronaldo podra ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero su actitud deja mucho que desear y ya es hora de que ponga los pies sobre la tierra ese tipo de comportamiento es solo para llamar la atencion.

  • 2

    Jose 12-09-2012 23:01:28h

    Pero cómo a alguien se le puede ocurrir decir estoy triste, por definición uno tiene que estar siempre alegre y contento, rico o pobre, alto o bajo, negro o blanco, del Madrid o del Barsa. Inventarse una polémica con esta estupidez es digna de alguien que jamás ha estado triste o de algún hipócrita.

  • 1

    bunkher 12-09-2012 20:43:02h

    Y claro...con eso está toda la polemica solucionada.... Cristiano....no hay por donde coger estas palabras despues de tu "estoy triste"

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana