Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

Play Gastro

Proximamente

Play Gastro

Con Carlos G. Cano de 12:00 a 12:35

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: "Me gusta que la gente me odie"

El jugador luso asegura que no tiene "nada que envidiar a Messi"

EP   14-06-2009 - 14:54 CET

El atacante portugués Cristiano Ronaldo mostró una vez más sus altas ambiciones, asegurando que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" y que no sólo no le importa que le abucheen en los campos rivales sino que incluso le gusta que le "odien"

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos", ha manifestado el portugués en una entrevista a la publicación francesa So Foot. El luso asegura que todo eso no le "molesta" y que, de hecho, lo único que realmente le preocupa es su fútbol. "Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pase rara vez", consideró.

Sus aspiraciones son altas, considera que tiene "un largo camino por delante" y que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" desde el ya importante lugar que ocupa en el panorama futbolístico. "Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas", añade, listo para afrontar su nuevo y gran desafío en el Real Madrid.

"No tengo nada que envidiar a Messi"

El ya ex jugador del Manchester United destaca, por otra parte, que no tiene "nada que envidiar a Lionel Messi", ya que no se compara "con otros": "Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie". "No me gusta relajarme, los aficionados quieren ver a un gran Cristiano Ronaldo y siempre intento no decepcionar", ha sentenciado el luso, el fichaje más caro de la historia del fútbol ya que el Real Madrid va a pagar 94 millones de euros al Manchester United por su fichaje.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana