El delantero del equipo blanco confía en que su equipo podrá ganar el próximo martes a su equipo rival, el Olympique de Lyon, por primera vez en la Liga de Campeones.
Ambos equipos se verán las caras en el partido de ida de los octavos de final que se disputará en suelo francés.
"Tampoco habíamos ganado en 18 años al Deportivo en Riazor (hasta dos semanas atrás) (...) Esta temporada estamos cambiando todas estas cosas", ha afirmado el portugués al diario Marca del viernes.
Además, el jugador ha dado importancia a este encuentro: "Si queremos ganar la Champions, no podemos perder allí", ha asegurado el madridista.
En sus dos encuentros anteriores, el Lyon ganó los partidos como local en 2005 y 2006, y consiguió dos empates en el Bernabéu.