Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: "No puedo vivir pendiente de un premio individual"

"La carrera la marcan los trofeos colectivos y no los individuales", ha afirmado en una entrevista en la web de la Federación Portuguesa de Fútbol

AGENCIAS   19-12-2012 - 16:33 CET

Cristiano Ronaldo ha restado importancia al hecho de conseguir o no el Balón de Oro de este año, aunque ha reconocido que le gustaría ganarlo y que es uno de sus objetivos.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión fallada ante el Espanyol

Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión fallada ante el Espanyol-

"No puedo vivir pendiente de un premio individual, no sería justo, la carrera (de un futbolista) no queda marcada por los trofeos individuales, sino por los colectivos", ha subrayado la estrella del equipo blanco en declaraciones a la web de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Ronaldo ha repasado en esta entrevista sus logros con la selección lusa, de la que es el capitán y con la que a sus 27 años ya ha superado el centenar de partidos como internacional, una marca que solo igualan Luis Figo y Fernando Couto.

Sobre el Balón de Oro -galardón al que también compiten los culés Leo Messi y Andrés Iniesta-, Ronaldo ha asegurado que pase lo que pase seguirá "viviendo tranquilo, siendo feliz" y dando lo mejor de sí en el terreno de juego. "Cuando se sepa la decisión, quizá quede muy contento, quizá quede triste... pero es ley de vida (...) Si se gana perfecto, si no, paciencia, la vida continúa", ha insistido. "Es obvio que me gustaría ganarlo, no voy a ser hipócrita ni mentiroso, es algo que ambiciono, pero no puedo pensar (en caso de no lograrlo) que es el fin (...) Injusto o justo, será lo que tenga que ser", ha recalcado.

Cristiano, nacido en el archipiélago luso de Madeira y que se formó como futbolista en la cantera del Sporting de Lisboa, se ha lamentado por no haber conseguido ya algún título con su selección.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana