La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

"Nunca me ha durado una pareja más de 4 años"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: "Mi renovación no es lo más importante"

El portugués dice que se siente "muy feliz" en el Madrid y que Mourinho "es el entrenador adecuado" para el club

ALEJANDRO RODRÍGUEZ   02-01-2013 - 13:55 CET

Cristiano Ronaldo también ha restado importancia a ganar el Balón de Oro, "me encantaría ganarlo, es verdad, pero la vida no acaba si no lo gano, no afectará no ganarlo" ha dicho el luso

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Cristiano Ronaldo en sala de prensa

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento a puerta cerrada del equipo- (EFE)

Después de muchos meses y con la nueva política de comunicación del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha comparecido en rueda de prensa para tratar la actualidad blanca. Sobre su renovación Cristiano ha evitado pronunciarse y ha zanjado el tema diciendo que "el tema ya está hablado" y que no iba a hablar más de su renovación porque "no es lo más importante. Lo importante es que podemos ganar los próximos partidos, Liga, Copa y Champions. Mi renovación o la de un compañero no es lo importante".

Al ser preguntado por si ya se siente querido y ha superado la tristeza que dijo tener meses atrás, Cristiano ha evitado en todo momento pronunciar la palabra querido, dejando claro que ya está "a gusto" en el Real Madrid. "¿Querido? Me siento bien, siempre doy lo mejor. La verdad es que en este momento me siento mucho más a gusto con la afición, no solo dentro del Bernabéu, también fuera, el cariño de las personas es muy grande".

También trato la supuesta persecución que sufren los portugueses del Real Madrid según su amigo Pepe. "Comprendo muy bien a Pepe, es mi amigo y lo entiendo. Pepe se refiería a los partidos fuera de casa, cuando jugamos fuera los portugueses sentimos el ambiente un poco más cargado, solo en ese tema nos sentimos un poco más tristes".

Sobre la relación dentro del vestuario, Ronaldo ha reconocido que es normal que la situación sea un poco más tensa por los resultados, pero tiene claro que el equipo debe "sobreponerse con trabajo a la situción"

"No sé si Mourinho seguirá"

Cristiano ha mostrado su apoyo a Mourinho y ha compartido el deseo de que su compatriota siga el próximo año al frente del banquillo merengue, "un entrenador TOP para un equipo TOP, pienso que se va a quedar" pero ha dejado claro que eso le compete tratarlo al Real Madrid y al propio Mourinho.

La suplencia de Casillas ha sido otra de las preguntas a las que ha contestado Cristiano Ronaldo. "En el fútbol nada me sorprende, entrena muy bien como Adán y como Jesús. La suplencia es una decisión técnica que tenemos que respetar y que se toman pensando en el grupo de trabajo, el míster manda y respetamos sus decisiones".

"La vida no acaba si no gano el Balón de Oro"

"Me encantaría ganarlo, es verdad, pero la vida no acaba si no lo gano, hay un 33% de posibilidades para cada uno. No me afectar no ganarlo, lo más importante es que el equipo gane. Si no lo gano no pasa nada, la vida continúa, seré el mismo que antes" ha dicho un sincero Cristiano Ronaldo.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 10

Página 1 de 2

  • 10

    ALAN PARXON 04-01-2013 09:07:08h

    asi es mis estimados... CR7 es mejor que messi... no solo en lo deportivo, fisico o marketing... lamentablemente por su arrogancia o poco carisma a devilitado el gusto del aficionado y del propio jugador... ahora sabemos que el equipo cule (BARCELONA) JUEGA PARA MESSI Y CR7 JUEGA PARA R. MADRID...

  • 9

    Ninguneâo 03-01-2013 14:32:03h

    Diga usted que no. Lo importante es que los pagos acordados pasados y presentes se hagan efectivos de una vez por todas, los escritos y los apalabrados, que luego vienen los berrinches y las depresiones.

  • 8

    Carmen A. 03-01-2013 11:36:27h

    ..NADA de lo que tenga que ver contigo, es importante... soguapo...

  • 7

    Alex Medrano 03-01-2013 04:21:16h

    Cristiano es el mejor del mundo hasta incluso muchisimo mejor que messi en todos los aspectos deportivos fisicos, intelectuales y personales, las veces que ha ganado messi el balon de oro ha sido por favoritismos y no por meros meritos la verdad cristiano a merecido ganar otros balones de oro y no se los han dado por los mismos favoritismos. Cristiano siempre ha sido el mejor y tambien hablando de un juego en Equipo.

  • 6

    Adriana Quesada 02-01-2013 21:26:28h

    Eres increible, hasta para las entrevista ya que tienes un cuidado al hablar y el respecto hacia lo demas y eso es UN GRAN DETALLE, Te adoro y claro esta me encantaria tener el placer de algun momento conocerte en persona te deseo que en cada momento de juego triunfes y salgas siempre ganador. Eres el ejemplo de la perseverancia y el trabajo continuo.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana