SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

PLAY GASTRO

Lo que hay que oir

PLAY GASTRO

Hablamos del Sant Jordi con el chef Sergio Torres

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

EL REAL MADRID CELEBRA LA CONSECUCIÓN DE LA LIGA

Cristiano Ronaldo: "Somos una plantilla con futuro por delante"

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, destacó en el primer acto de la celebración de la Liga, en la sede de la Comunidad de Madrid, la juventud de una plantilla que aseguró tiene "futuro por delante"

   14-05-2012 - 11:28 CET

Aunque Cristiano Ronaldo demostró que aparca ahora el Real Madrid para pensar en la selección de Portugal y su participación en la Eurocopa, destacó la importancia de ganar una Liga con 100 puntos.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Es muy importante llegar a los cien puntos. Estamos muy contentos", aseguró ante los medios de comunicación tras dedicar el título a la afición desde el balcón de la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid.

"Tenemos mucho futuro porque la mayoría de los jugadores tienen de 23 a 27 años. Por eso somos una plantilla muy joven que tenemos un futuro por delante", añadió.

Preguntado por los retos del Real Madrid para la próxima temporada, Cristiano no miró más allá que su próximo reto personal. "No pensamos aún en la próxima temporada, ahora toca selección y después ya lo haremos".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    Brum 14-05-2012 20:28:53h

    "Poco éxito" es ganar una Liga si la gana el Madrid, claro... Así de grandes somos. ¡¡¡ HALA MADRID !!!

  • 4

    mog 14-05-2012 18:59:16h

    Que poco éxito a cambio del dinero gastado. ¿Vaya dinero que cuesta ganar una liga? ¿Se puede valorar un entrenador con un club gasta tantas millonadas en los mejores jugadores?

  • 3

    Pablo Falcao 14-05-2012 17:52:29h

    A botella le queda mejor la camiseta del atleti, sin lugar a dudas. Desde luego madrid (real madrid y atletico de madrid) centro de alegrias este año y al menos coherencia en políticos. Reconocer sin embargo que la camiseta del atleti es más bonita y que tenemos mejor afición. Aun así ehnorabuena al madrid y AUPA ATLETI.

  • 2

    JOSE ANTONIO 14-05-2012 15:43:32h

    Yo, tambien pienso que el Real Madrid tiene una gran plantilla y un futuro lleno de éxitos. La pega que veo, es que hoy, dos personas se han puesto esa camiseta y no merecen dicho honor, me refiero a la presidenta de la Comunidad y la alcaldesa de Madrid. Vaya pareja, las tiparracas, pobres Madrileños, que habran hecho.

  • 1

    eusebio 14-05-2012 13:00:16h

    Lo que no dice ni sabe es si es un futuro bueno... o un futuro malo...

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana