SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

WHOOPI GOLDBERG

Lo que hay que oir

WHOOPI GOLDBERG

"Interpreté al E.T. negro ante Steven Spielberg, y aplaudió"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

F.C. BARCELONA

David Villa será baja ante el Málaga por un problema muscular

EFE   12-01-2013 - 19:55 CET

Según ha informado el club catalán, Villa, que ya tuvo que retirarse en los minutos del finales del partido copero a causa de unos problemas físicos, sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho. Málaga-F.C. Barcelona, en directo (domingo, 21:00 horas)

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Por contra, Adriano Correia, que sufría diferentes problemas en el tobillo y no jugó el citado partido copero, se ha recuperado y ha recibido el alta médica.

La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song y Tello.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Vilanova dirigirá al Barcelona en Málaga

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, dirigirá a su equipo en Málag después de haber llegado este sábado procedente de Nueva York, donde viajó para una consulta médica. Así lo ha confirmado el técnico asistente, Jordi Roura, durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al Málaga. Vilanova viajó esta semana a Nueva York, para buscar una segunda opinión de tratamiento de sus problemas en la glándula parótida y no dirigió al equipo en el partido de la Copa del Rey ante el Córdoba.

"Tito estará en Málaga. Él es muy fuerte, está perfectamente animado y es muy importante para todos nosotros", ha dicho Jordi Roura. El técnico ayudante considera que el hecho de que Vilanova esté con el equipo "siempre se nota", ya que "su presencia anima a todo el mundo". El equipo viajará el domingo por la mañana a Málaga, donde jugará a las 21.00 horas.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana