Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

Radio Sevilla

Proximamente

Radio Sevilla

La cámara de los balones de 13:45 a 14:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Di María: "Últimamente con el Real Madrid los árbitros se están confundiendo"

El argentino denuncia en rueda de prensa un rasero distinto de los árbitros con el equipo blanco

AGENCIAS   14-01-2013 - 15:23 CET

Ángel Di María ha denunciado en rueda de prensa que los árbitros utilizan con su equipo un rasero distinto. El argentino ve un ejemplo claro en la tercera expulsión que ha sufrido el conjunto madridista en tres partidos de 2013, la del brasileño Kaká en el Reyno de Navarra.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Di María, en rueda de prensa

Di María, en rueda de prensa- (EFE)

"Últimamente con el Real Madrid se están confundiendo y pitando mal. Hubo expulsiones, cartulinas amarillas o jugadas en que podían haber expulsado a rivales y no lo han hecho. A nosotros por cualquier tontería nos expulsan. Son cosas que pasan, errores que a veces no se cometen por casualidad", ha denunciado.

Di María ha utilizado para argumentar su forma de pensar la tarjeta roja que recibió Kaká ante Osasuna, tras una amarilla por un golpe al rival en un salto y una segunda por obstaculizar el saque de una falta. "Últimamente se están equivocando un poco con nosotros los árbitros, han tenido errores, pero son cosas del fútbol que pasan. Lo de Kaká cuando él salta y dicen que fue un codazo, en la tele no se ve lo que es, porque salta de espalda y no ve al rival. En otra jugada quiso tratar de que no sacasen rápido pero el jugador de Osasuna se avivó y sacó rápido para buscar la expulsión", ha manifestado.

Di María también ha hablado del partido de Copa en la ida de cuartos de final de Copa del Rey ante un Valencia que dijo jugará "a ganar" y "no saldrá a esperar". "Es un partido muy difícil porque nos enfrentamos a un rival que sabemos que va a venir a ganar al Bernabéu y no va a salir a esperar. Tiene jugadores muy buenos que van a hacer que juegue de igual a igual al Real Madrid. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para sacar ventaja para la vuelta", ha declarado.

Di María no tiene dudas sobre la capacidad de los jugadores del Real Madrid para aislarse de su mal momento en Liga y sacar lo mejor en Copa del Rey. "El chip se cambia porque es una eliminatoria muy complicada. Sabemos que un mal resultado en casa nos puede dejar fuera porque el Valencia es un rival muy difícil. La mentalidad la tiene cada uno y la cambiamos. En Liga no nos salen las cosas bien pero al Celta cuando tuvimos que ganar lo hicimos con un jugador menos", ha asegurado.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Di María sobre los árbitros: "Últimamente con el Madrid se están confundiendo"

ATLAS - 14-01-2013

Ángel Di María ha pasado por la sala de prensa después del entrenamiento del equipo blanco para responder a las preguntas de la prensa.El jugardo ha hablado sobre la renovación de Cristiano Ronaldo y de lo decisivo que se ha vuelto para el equipo, de su pédida de titularidad y de cómo se ve él físicamente y de los próximos encuentros frente al Valencia.Pero lo que más interés ha despertado han sido sus declaraciones en las que cuestionaba la actuación que los árbitros están teniendo con el Real Madrid, Di María dice que "se está pitando mal al Madrid" y que "a nosotros por cualquier tontería nos expulsan" aunque reconoce que son cosas que pasan.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana