La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

LA VENTANA

Lo que hay que oir

LA VENTANA

El Recreo: 'La cocina de lavandería de Ferran Adrià'

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

REAL MADRID

Diego López ficha por el Real Madrid para sustituir a Casillas

El club blanco paga al Sevilla cerca de tres millones de euros y firma al guardameta hasta junio de 2017

CADENA SER   25-01-2013 - 19:57 CET

El Real Madrid quería a Diego López en calidad de cedido hasta final de temporada pero Del Nido, presidente del Sevilla, solo quería traspasar al portero para así solventar los problemas financieros del equipo andaluz

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Diego López e Iker Casillas, juntos en el Real Madrid

- (EFE)

El Real Madrid ha fichado a Diego López para ser el susituto de Iker Casillas. El conjunto blanco ha visto en el arquero del Sevilla el sustituto perfecto para el lesionado Casillas. No obstante, Diego López conoce la casa, creció en 'La Fábrica' y tiene experiencia en Primera y en Champions con el Villarreal.

El principal problema para sellar el pase del portero de 31 años era cómo llegaría al Madrid. El equipo blanco prefería una cesión hasta final de temporada, el tiempo necesario hasta que Iker esté al 100% mientras que el Sevilla solo negociaba el traspaso. Del Nido necesita dinero ya para solventar los problemas financieros del Sevilla y no veía útil ceder a Diego López al Real Madrid.

Diego López, portero del Sevilla de 31 años, estuvo en el Real Madrid desde 2001 hasta 2007 y, tras no tener oportunidades en el primer equipo se fue al Villarreal, donde consiguió sus mayores éxitos, llegando a jugar Champions con el equipo amarillo. Tras descender la temporada pasada con el equipo de Castellón Diego López decidió hacer las maletas e irse al Sevilla, conjunto que pagó 3 millones de euros por el pase del arquero.

Durante esta temporada Diego López ha jugado un total de 8 partidos, alternando la titularidad de la portería del Sevilla con Andrés Palop. Esta temporada ha recibido un total de once goles en los ocho encuentros y ha sido expulsado una vez, en la segunda jornada ante el Granada.

Tras la lesión de Iker Casillas, que estará alrededor de dos meses y medio, el Real Madrid ha decidido mover ficha y traer a un portero que compita con Antonio Adán durante los meses de febrero y marzo, cuando el equipo blanco se jugará gran parte de la temporada con sus choques ante el Barcelona en Copa y ante el Manchester en la Champions.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 10

Página 1 de 2

  • 10

    Que no me saquen de mi casillas.... 27-01-2013 03:38:43h

    ¿Y Adán?

  • 9

    Anton 26-01-2013 13:33:13h

    Jaha , si miras los ultimos 10 años en la bundesliga te daras cuenta que la han ganado 5 equipos distintos. No se parece en nada a la liga española. Para mi gusto por desgracia.

  • 8

    javier 26-01-2013 13:22:08h

    buen portero y español ...casi ná

  • 7

    Joven Flanagan 26-01-2013 11:55:11h

    Ay, Adán... ¿A ver quién es ahora el que te ha faltado el respeto?

  • 6

    Paene Servorum (casi esclavo) 26-01-2013 06:53:34h

    Un porterazo, casi tan bueno como Iker, para mi el segundo mejor de España desde hace 5 años, pero tener a Iker delante no es facil, este chaval va a demostrar que tiene calidad para el Madrid, acertada decision, Adan es muy buen portero, pero es joven y 3 meses con un solo portero....

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana