La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

Presentación de temporada de 16:00 a 17:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Diego López firma su contrato y Mourinho lo incluye en su primera convocatoria

El canterano blanco Diego López, procedente del Sevilla, ha firmado su contrato con el Real Madrid hasta el final de la temporada 2016-2017 y ha pasado el reconocimiento médico con el objetivo de suplir la baja de Iker Casillas

AGENCIAS   26-01-2013 - 19:44 CET

Una vez superado el reconocimiento médico, el nuevo portero del Real Madrid acudió al estadio Santiago Bernabéu para firmar el contrato que le ligará a la entidad hasta el final de la temporada 2016-2017. En la Sala de Juntas del club le esperaba el presidente, Florentino Pérez, para darle la bienvenida y obsequiarle con una réplica del estadio, un reloj y una estilográfica.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Diego López llegó a Madrid a última hora de la mañana, en AVE desde Sevilla, acompañado de su mujer y su hija. Miembros del Real Madrid le esperaban en la estación de Atocha para trasladarlo directamente al hospital donde se sometió a un reconocimiento médico.

El portero gallego, que regresa al Real Madrid cinco años después de su marcha y tras jugar en Villarreal y Sevilla, superó sin ningún problema las diferentes pruebas que se le realizaron. Según informa el club le realizaron análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, una exploración clínica en el aparato locomotor y una exploración cardiorrespiratoria.

A continuación, el portero gallego se desplazó a la ciudad deportiva donde le esperaba Silvino Louro, entrenador de porteros. Completó un entrenamiento en solitario vespertino, tras el que recibió la noticia del cuerpo técnico de que entraría en la convocatoria para el encuentro que el Real Madrid disputa mañana a las 12.00 horas ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    Emilio 27-01-2013 11:17:30h

    %u201CMis felicitaciones para las dos partes, Diego López, Real Madrid,%u201D por otro lado partiendo que las opiniones todas merecen el máximo respeto, entiendo que cuando se tiene un medio de comunicación para expresarse se tiene que ser prudente y habiendo sido un profesional de este deporte más todavía, cuando el señor Cañizares, se presta a seguir esa persecución a un profesional, creo que solo crea problemas a los propios profesionales, decir que el señor Mourinho, se contradice al fichar a otro portero, me parece totalmente fuera de lugar, cada entrenador busca a su manera como motivar a sus jugadores.

  • 4

    Kiko 27-01-2013 10:34:47h

    Sr Mourinho: el portero Iker es lo mejor entre lo mejor y Ud es solo un buen entrenador. Según me explica mi padre Ud quiere ser igual que el Casillas lo mejor entre lo mejor.. Si Ud ahoar se empeña en hacerle la puñeta al Iker a la aficcion nos va a encontrar de frente porque mire Ud entender entender mi padre; yo empiezo ahora economicas en la univesidad de Vigo y no entiendo mucho auque cuando esta el Iker de portero solo estoy esperando que vaya el esférico pa lla y ver como lo para ¡¡¡¡arriba el mejor portero de lmundo y Ud Sr Mourinho, amigo mio, conformese con estar en su sitio!!!!!

  • 3

    Emilio 27-01-2013 10:10:45h

    A Rosa, este portero conoce más al Madrid que la mayoría de los que actualmente están en la plantilla. Por ser un auténtico canterano.

  • 2

    Rosa 27-01-2013 00:30:59h

    pues Óscar; la evidencia está clara. Mou dijo hace unas semanas que Adan era un excelente portero y que por eso habia quitado a Iker. Entonces por qué no lo coge ahora en vez de al nuevo portero que acaba de aterrizar y todavía no sabe ni como funciona el Madrid? . Sin comentarios. ....

  • 1

    Oscar 26-01-2013 19:13:01h

    Evidencia de que?... se Necesita otro portero, son tres meses de baja febrero, marzo y abri. Cuantas veces luego hay problemas y se demoran en volver, salvo en el BarÇa, que se recuperan "milagrosamente". Dejen de hostigar a Mou, ya sabemos que quieren ubicar a Benitez ( que es un desastre), segun el plan trazado por el incapaz de Valdano y su "troute".

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana