Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

DIARIO DE LA CRISIS

Lo que hay que oir

DIARIO DE LA CRISIS

"El objetivo de la vinoteca es sacar dos sueldos"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Diego López: "Es un sueño volver a casa"

El ya exguardameta del Sevilla se formó en la cantera del Real Madrid, por lo que con esta operación volverá a la que fue su casa

EFE   25-01-2013 - 23:32 CET

Mañana se despedirá de los que hasta hoy han sido sus compañeros en el Sevilla y se desplazará a Madrid para pasar el reconocimiento médico. "Es un sueño volver a casa", aseguró.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Diego López, nuevo portero del Real Madrid, reconoció a EFE tras cerrarse su contratación por el acuerdo con el Sevilla cercano a los tres millones de euros, que "es un sueño volver a casa".

López permanecerá en Sevilla junto a su mujer y su hija tras conocer la noticia en la tarde de este viernes. El sábado se despedirá de los que hasta hoy han sido sus compañeros en el Sevilla y se desplazará en AVE a Madrid para pasar el reconocimiento médico.

"Es un sueño volver a casa", dijo Diego a EFE nada más conocer la noticia. "Hoy se ha acelerado la operación y estoy muy feliz por volver a la que considero mi casa. Para un madridista como yo regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar en mi carrera. Estoy deseando iniciar este gran reto", añadió.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana