A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

LA HORA EXTRA

Lo que hay que oir

LA HORA EXTRA

Un reflejo de la sociedad estadounidense

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | DEPORTIVO

Domingos Paciencia: "La nacionalidad es lo último en que me fijo"

"Estás equivocado", ha dicho Domingos Paciencia a un periodista que le relacionó con Mendes en su presentación como técnico del Deportivo

AGENCIAS   31-12-2012 - 14:43 CET

El nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña, Domingos Paciencia, se ha mostrado "ilusionado y convencido" de poder ayudar al cuadro gallego a mantenerse en Primera División y ha asegurado que su proyecto trata de "ganar", más allá de posibles cambios o revoluciones en los próximos partidos.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Domingos Paciencia, durante un partido con el Sporting

Domingos Paciencia, durante un partido con el Sporting-

"Es un momento muy especial porque tantos años después tengo la oportunidad de volver", dijo Paciencia, que estuvo muy cerca de fichar como jugador por el Deportivo. "El destino es así y ahora vengo con mucha ilusión para intentar hacer lo que todos queremos, que los jugadores, la afición y todos hagamos más y mejor que hasta el momento", ha indicado.

"Es importante para el Depor quedarse en Primera y lo tenemos que conseguir con el compromiso de todos. Es un trabajo duro, difícil, pero a mí me gusta y por eso estoy aquí con todas las ganas", ha comentado Paciencia en la rueda de prensa de presentación como nuevo técnico.

En cuanto a su hoja de ruta futbolística, el técnico portugués -procedente del Sporting de Lisboa?ha explicado que le gusta el buen trato de balón. "A mí me gusta que mi equipo juegue bien. Si es así estará más cerca de ganar. Mis equipos han marcado muchos goles y sufrido pocos", ha dicho.

"Sabemos que para salir de esta situación tenemos que ganar y mañana empezaremos a trabajar. Todavía no he estado con los jugadores y hablaremos del próximo partidos con mucha seriedad, aunque los cambios -si hay- los diré el sábado. Hasta entonces no puedo decir nada", ha apuntado. "Ahora tampoco vamos a hablar de quién puede venir y quien puede salir. No es el momento, debemos estar todos juntos y ganar partidos. Este es un equipo con historia y con un nombre en España. Para mí es un orgullos poder ayudar", ha afirmado.

Por último, Paciencia ha comentado que no tiene nada que ver con el representante portugués Jorge Mendes. "¿Usted ha visto un papel de Mendes conmigo? No, estás equivocado", ha sentenciado el entrenador deportivista, que no priorizará a los portugueses. "La nacionalidad es lo último en que me fijo".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana