Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

La protección de los lobos y mucha más ciencia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | FC BARCELONA

Eric Abidal se encuentra "bien" tras su operación

El futbolista francés del FC Barcelona Eric Abidal se encuentra "bien" tras la operación de trasplante de hígado a la que se sometió este sábado, según informó su mujer Hayet, que quiso agrader todo el "apoyo" y la "fuerza" transmitida

AGENCIAS   11-04-2012 - 23:02 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Abidal, durante un entrenamiento con el Barça

Abidal, durante un entrenamiento con el Barça-

En un comunicado publicado en la página oficial de Abidal en Facebook, su mujer Hayet confirmó que, tanto el lateral blaugrana como su primo Gérard, que le donó la parte trasplantada, se encuentran perfectamente.

"Eric y su primo Gerardo, se operaron efectivamente ayer en Barcelona y por el momento, todo está bien", confesó Hayet en unas declaraciones que se suman a las pronunciadas este miércoles por el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell en las que aclaró que Abidal se encuentra bien.

Además, la mujer del lateral no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer todo el ánimo recibido por la afición barcelonista, que en el encuentro de este martes ante el Getafe coreó el nombre de Abidal. "El quiere agradecer todos los mensajes recibidos. Vuestro apoyo y toda la fuerza que le habéis transmitido. Gracias", mencionó.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana