SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

WHOOPI GOLDBERG

Lo que hay que oir

WHOOPI GOLDBERG

"Interpreté al E.T. negro ante Steven Spielberg, y aplaudió"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | LIGA BBVA | JORNADA 11

Espanyol y Osasuna miden su capacidad de reacción

El Espanyol intentará mañana confirmar su reacción -dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos- ante el Osasuna de José Luis Mendilibar, que tiene la obligación de puntuar para no ver más comprometida la situación del equipo

EFE   09-11-2012 - 23:35 CET

Aunque también en puestos de descenso, el Espanyol ha mejorado su juego y se ha reencontrado con los resultados, mientras que los rojillos, con una sola victoria y dos empates en los diez partidos disputados, ocupan su peor clasificación de las últimas temporadas y se encuentra ya a cinco puntos de la permanencia | Sigue en directo el Espanyol - Osasuna, a partir de las 18:00

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El entrenador blanquiazul, el argentino Mauricio Pochettino, recupera para la cita a los mediocentros Víctor Sánchez y al hispano-argentino Juan Forlín, ambos baja por sanción la pasada jornada de Liga, pero pierde al centrocampista ghanés Wakaso Mubarak por acumulación de amarillas y ha dejado fuera por decisión técnica a Sergio Tejera.

El delantero portugués Rui Fonte y el lateral derecho brasileño Felipe Mattioni, que no contaron para el choque ante la Real Sociedad en Anoeta del pasado domingo, tampoco figuran esta vez en la lista, de la que también están ausentes los lesionados Juan Albín y Javi López.

El once inicial no presenta grandes incógnitas. Salvo sorpresa, Pochettino mantendrá la composición habitual de todas sus líneas. La gran duda recae en la demarcación del extremo izquierdo, donde tiene varias opciones ante la ausencia de Wakaso: Christian Alfonso, Simao o adelantar a Víctor Álvarez y ubicar a Capdevila en el lateral.

Mientras tanto, el Osasuna -que ha salido derrotado de los cinco partidos jugados como visitante- deberá afrontar con hasta seis bajas un partido que puede ser determinante para el futuro de su entrenador.

El presidente osasunista, Miguel Archanco, ha reconocido que la confianza en Mendilibar no es ilimitada: "Queremos sacar esto adelante con José Luis, pero si no puede ser no será con José Luis", ha asegurado esta semana. El crédito del entrenador ''rojillo'' quedó muy tocado tras la derrota ante el Valladolid (0-1) en la última jornada de liga, donde recibió los primeros pitos de protesta por parte de la afición.

Mendilibar cuenta, además, con las bajas de cinco jugadores por lesión -Masoud, Puñal, Lamah, Nino y Marc Bertrán- y uno más por sanción: el defensa Rubén, que fue expulsado ante el Valladolid. El entrenador de Zaldibar ha convocado hoy a los diecinueve jugadores disponibles, pero no ha desvelado el equipo titular en el que habrá, al menos, dos cambios, ya que Puñal y Rubén fueron titulares ante el Valladolid.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Alineaciones probables:

. Espanyol: Cristian Álvarez; Raúl Rodríguez, Colotto, Héctor Moreno, Víctor Álvarez; Forlín, Víctor Sánchez; Sergio García, Verdú, Christian Alfonso y Longo. EFE.

. Osasuna: Andrés Fernández; Damiá, Lolo, Arribas, Nano; Timor, Raoul, Cejudo, Armenteros, Sisi; Kike Sola.

Árbitro: Gil Manzano (C.Extremeño)

Estadio: Cornellá-El Prat

Hora: 18:00 h.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana