La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

LA VENTANA

Lo que hay que oir

LA VENTANA

Daniel Vázquez Sallés: "Lo facha está de moda"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

ATLÉTICO DE MADRID

Falcao firmará por el Mónaco

El jugador del Atlético de Madrid pasará el lunes reconocimiento médico con el Mónaco

CADENA SER   25-05-2013 - 17:23 CET

La gran estrella del Atlético de Madrid se marcha este verano. Dejará el Manzanares por el lujo de Mónaco, que confía en que el ariete colombiano lidere un auténtico equipazo que compita de tú a tú con el PSG

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Radamel Falcao en rueda de prensa

El delantera colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, en rueda de prensa- (EFE)

El delantero Radamel Falcao abandonará el Atlético de Madrid en los próximos días rumbo a Mónaco. El colombiano quería decidir su futuro antes de marchar con su selección la próxima semana a jugarse la clasificación para el Mundial de Brasil. Falcao, que cumple ahora su segunda temporada en el Atlético de Madrid, se irá a la Costa Azul a cambio de unos 60 millones de euros. El todavía '9' del Atlético cobrará en Mónaco una ficha cercana a las 12 millones de euros, bastante más de lo que cobra en el conjunto del Calderón.

Tal cifra ha hecho que Falcao acepte no jugar Champions (El Mónaco acaba de subir a la Primera División de Francia) y haga las maletas para unirse al ambicioso proyecto que dirige a golpe de millones de euros el magnate ruso Dmitry Rybolovlev. Al fichaje de Falcao también se han unido sus excompañeros en el Oporto James Rodríguez y Joao Moutinho, por los que el Mónaco ha pagado 70 millones de euros.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 13

Página 1 de 3

  • 13

    GLADYS RIVERA MENDEZ 09-07-2013 20:58:22h

    Falcao felicitarlo por su gran avance en el deporte, pertenezco a una Fundación llamada Funrevid7. y quiero mirar la posibilidad de presentar un proyecto para una escuela de formación deportiva para niños desamparados, en la ciudad de Popayan Cauca donde encontramos niños totalmente en la absoluta pobreza sin recursos para cubrir sus necesidades básicas. Por favor queremos q nos pueda aceptar y darnos una esperanza para estos niños darle una oportunidad en esta vida como ud, la tubo alguna vez Dios le siga bendiciendo grandemente.

  • 12

    ingwirbo 27-05-2013 05:36:48h

    Pero ya dejen la amrgarura atleticos que aqui todos sabemos que en el futbol la ambición por el dinero no es de ellos sino de sus representantes y los directivos del club. Yo les pregunto ustedes creen que una persona con el nivel de vida de falcao con el futuro suyo y de sus generaciones asegurado hoy, ambiciona dinero? la verdad yo no creo. Lo que pasa es que el futbol se convirtió en un gran negocio y no hay que confundir las cosas y más bien agradezcan por que Falcao les dio de todo, Goles, Titulos y ahora la posibilidad de que mejoren sus finanzas para lo que se les viene. Si yo fuera Atletico le diría GRACIAS Y MUCHA SUERTE EN TU FUTURO, QUE DIOS TE BENDIGA.

  • 11

    jurista 26-05-2013 22:58:00h

    Que hará goles en el Monaco es evidente, si un crack, actualmente el mejor 9 del menudo junto con Lewandoski, se va a una liga pesima, pues hasta cualquier delantero de tres al cuarto hace goles. Respecto de que el Atleti esta endeudado, si claro, pero como todos los equipos, con la gran diferencia que desde que estuvo en el tema Marbella tiene un acuerdo con Hacienda para reducir su deuda año a año en grandes cantidades y ya no es tan elevada como hace 5 años; el Madrid tiene una deuda actual de 600 millones de euros y el Barça de 700, pero como no son SAD no interesa decirlo verdad? En estos temas hay mucho entendido suelto me parece a mí, y lo dice alguien que por suerte en estos tiempos conoce de esos temas, pero bueno siempre es mejor hablar de los demás y a los dos intocables no decir nada...

  • 10

    Pililo 26-05-2013 13:33:20h

    Falcao regresara a Madrid,pero al Real,en el Mercado de invierno.

  • 9

    unamuno 26-05-2013 12:28:32h

    No estoy de acuerdo con Falcao, su firma en este club no es necesariamente lo mejor que ha podido hacer, a pesar de todo el dinero que le hayan dado..se ha equivocado así de simple.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana