A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Miguel Rellán y un recorrido por la vendimia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | LIGA ADELANTE

Farinós firma con el Villarreal hasta el final de la temporada

El centrocampista Francisco Javier Farinós se ha comprometido con el Villarreal para lo que resta de temporada, según ha informado este lunes el club castellonense

EFE   24-12-2012 - 14:19 CET

El jugador ha entrenado con la primera plantilla del Villarreal durante las dos últimas semanas después de que en el pasado mes de septiembre se sometiera a una intervención quirúrgica de la que ya está completamente recuperado.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Tras conocer a finales de la temporada pasada que debía someterse a un operación que le tendría parado al menos cuatro meses, Farinós rechazó comprometerse con algún club hasta no saber el resultado de la operación y su posterior rehabilitación.

Farinós llegó al Villarreal el pasado 11 de diciembre para entrenar y una vez ha comprobado que su estado físico es óptimo y que podía volver al máximo nivel ha decidido aceptar la oferta del Villarreal.

Desde el primer día de entrenamiento Farinós ofreció un alto nivel físico y en la jornada de hoy se ha cerrado finalmente su incorporación al Villarreal, la segunda en el periodo invernal de fichajes tras la de Jonathan Pereira.

El valenciano, de 34 años, ya jugó en el Villarreal media temporada en la 2002-2003, cedido por el Inter, y goza de una contrastada experiencia tras haber militado también en el Valencia CF, Real Mallorca, Hércules CF y Levante UD.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana