Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

La contaminación de los plásticos y más ciencia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | COPA DEL REY

La Federación admite que la fecha de la final de Copa perjudica a la Selección

"Queremos y deseamos que el Barcelona llegue a la final de la Liga de Campeones y si es un perjuicio en este caso para la preparación de la Selección lo asumiremos", ha afirmado el portavoz

AGENCIAS   06-03-2012 - 16:45 CET

La Federación Española de Fútbol asume los posibles perjuicios que pueda causar a la preparación de la selección española la fecha del 25 de mayo para la final de la Copa del Rey, sin esperar a conocer si el Barcelona juega o no la final de la Liga de Campeones.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La final de la Copa que enfrentará al Barcelona y al Athletic se jugará definitivamente el 25 de mayo en el Vicente Calderón sin esperar a saber si el Barça se clasifica o no para la final de la Liga de Campeones, que será el día 19, ya que de no ser así podría adelantarse la final copera al día 20.

"Queremos y deseamos que el Barcelona llegue a la final de la Liga de Campeones y si es un perjuicio en este caso para la preparación de la Selección lo asumiremos, pero no podemos estar previendo que un club nuestro no llegue a la final de la Champions", ha afirmado el portavoz de la junta directiva de RFEF, Jorge Carretero.

Carretero no ha querido valorar la ausencia del presidente del Barça, Sandro Rosell, en la reunión de la directiva como señal de protesta por la denuncia que el Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha presentado después de que Gerard Piqué dijera que su expulsión ante el Sporting fue premeditada. "El Barcelona es muy libre de asistir a la junta directiva si lo cree o si no lo cree es una cuestión de ellos personal", ha dicho.

Más noticias en la sección de deportes de cadenaser.com

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana